JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOXEO

Julio César Chávez sorprende tras ofrecer ayuda de rehabilitación a famoso cantante

Julio César Chávez se ofreció para ayudar a este famoso cantante contra sus adicciones

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez decidió mostrar su apoyo y ayuda con la controversia que enfrenta el cantante y actor, Pablo Montero, luego de que el productor Juan Osorio lo señaló por faltar a la grabación del capítulo final de la bioserie de Vicente Fernández debido a sus problemas de adicciones, en las que aseguró buscará darle apoyo. 

"Primeramente, Pablo Montero es muy amigo mío, es muy buen amigo y mis clínicas están abiertas no nada más para Pablo Montero, sino para cualquiera que tenga un problema de alcoholismo y drogadicción, también de anorexia o bulimia, cualquier tipo de adicción mis clínicas están abiertas". 

Sin embargo, Julio César Chávez, señaló que el primer interesado en recibir ayuda contra sus adicciones es el propio Pablo Montero, porque no lo va a obligar a recibir atención, aclarando que es un amigo al que le tiene mucho respeto y afecto. 

"Simplemente nada más tiene que pedir ayuda y yo con gusto. Yo porque ya toqué fondo me entiendes, pero es muy difícil que un adicto o alguien que tiene problemas de drogadicción y alcoholismo, yo no sé la verdad, no me consta de verdad, Pablo Montero es muy amigo mio y lo aprecio mucho, es difícil pedir ayuda", aseguró. El César del Boxeo

Cabe recordar que hace unas semanas Pablo Montero protagonizó una polémica con una reportera, con quien ya enfrenta problemas legales, debido a que ella lo acusó de privación ilegal de la libertad. 

Finalmente, Julio César Chávez resaltó que es complicado que las personas con adicciones pidan ayuda a la gente a su alrededor, por lo que la familia termina interviniendo. 

"Siempre tiene que ir la familia a meterlo ahí, ayudarnos para poderlo agarrar y meterlo a la fuerza, porque es muy difícil, muy complicado que uno solo dé el paso", finalizó. 

(dmv)