MUNDIAL QATAR 2022

Las 3 locuras del festejo de Argentina que pudieron acabar en tragedia

Alrededor de 5 millones de personas desataron la locura en las calles de Buenos Aires tras el título ganado por Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Locuras hinchas argentinos en Buenos Aires.
Escrito en DEPORTES el

La Copa del Mundo que conquistó Argentina en el Mundial de Qatar 2022 generó una locura total en las calles de Buenos Aires Argentina, mismas que pudieron terminar en tragedia. Alrededor de 5 millones de personas desbordaron las calles para celebrar el título mientras el autobús del equipo pasaba a paso lento. 

Los jugadores de la albiceleste llegaron al aeropuerto de Buenos Aires antes de las 4 de la mañana, y desde ese momento se subieron a un camión para iniciar el recorrido. Los hinchas desde esa hora de la madrugada comenzaron a inundar las calles para disfrutar de un desfile que llegaría hasta el Obelisco de Buenos Aires, pero que no pudo finalizar por el mar de gente que impidió el paso, y por algunos eventos desafortunados. 

El desfile tuvo que suspenderse, luego de que dos aficionados interceptaron el autobús que llevaba a los jugadores y a la Copa del Mundo, ambos hinchas se lanzaron desde un puente, uno logró caer a lado de los jugadores, pero otro salió volando y golpeó la parte trasera del bus. 

Las imágenes del desfile mostraron la locura, marcando un festejo que jamás se había visto con tantas personas celebrando. Aquí te dejamos 3 locuras de los hinchas argentinos que pudieron terminar en tragedia. 

Aficionados saltan de un puente para caer en el camión de los campeones 

El momento que detonó la cancelación del desfile por tierra fue cuando dos hinchas saltaron de un puente al autobús que transportaba al equipo campeón del Mundial de Qatar 2022. 

Los jugadores se percataron de la intención de los fans, y les pidieron que no lo hicieron, pero hicieron caso omiso y se lanzaron. Uno de ellos logró caer dentro del bus, pero el segundo no le atinó y terminó golpeado en la parte trasera del camión antes de caer al suelo. El aficionado tuvo que ser retirado en camilla y se desconoce la gravedad de sus lesiones. 

Tras ese momento, el desfile se suspendió por tierra y los jugadores tuvieron que sobrevolar la ciudad en helicóptero. 

Un aficionado se subió hasta la punta del Obelisco

Los aficionados desataron la locura a tal grado que un hombre decidió festejar subiendo hasta la punta del Obelisco de Buenos Aires. Algo que generó pánico. 

Horas antes se revelaron videos de como los aficionados lograron forzar y abrir la puerta del Obelisco para así poder celebrar en la cima. 

Un aficionado de la tercera edad celebrando en silla de ruedas 

Durante la celebración, algunos hinchas decidieron alzar a un aficionados de la tercera edad que estaba en silla de ruedas. Varios jóvenes al grito de "soy argentino", lograron elevar la silla de ruedas mientras el hombre agitaba una bandera mostrando su total alegría. 

Joven graba el momento en el que Argentina es campeón