VIRAL

VIDEO: El momento en que Messi casi muere en celebración de Argentina

La celebración de Argentina casi termina en tragedia, Messi, Di María, Rodrigo De Paul y Otamendi evitaron un accidente

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi estuvo cerca de tener un terrible accidente durante la celebración de Argentina en las calles de Buenos Aires, algo que pudo terminar en tragedia mientras estaban a bordo del autobús con la Copa del Mundo. 

Durante el camino del aeropuerto al hotel Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, se encontraban en la parte trasera del autobús en el que llevaban la Copa del Mundo y mientras celebraban con la afición que salió a las calles en plena madrugada, no se percataron de que estaba cerca un cable que pudo haberlos electrocutado. 

Afortunadamente, Otamendi se dio cuenta del cable y les gritó a Messi y sus compañeros quienes lograron agacharse a tiempo para evitar los cables evitando la tragedia, aunque en sus rostros se vio el susto que vivieron. 

La celebración de Argentina en calles de Buenos Aires 

Se estima que más de cuatro millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para festejar con los jugadores de Argentina. El autobús que llevaba a la selección no pudo avanzar más debido a la multitud y abortaron su misión de llegar al Obelisco por tierra.

Messi y los campeones del mundo se tuvieron que dirigir a la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, se subieron a varios helicópteros y sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires para completar los festejos como campeones del Mundial de Qatar 2022. 

(dmv)