MUNDIAL QATAR 2022

VIDEO: Aficionados se lanzan desde puente para caer en autobús de Argentina; uno cayó al piso

Dos aficionados se lanzaron de un puente al autobús en donde viajaban los jugadores con la Copa del Mundo, esto provocó que se detuviera el desfile y los jugadores siguieron pero a bordo de helicópteros

Escrito en DEPORTES el

La celebración de Argentina en las calles de Buenos Aires desató la locura entre los aficionados, los propios jugadores vivieron la euforia que se desató cuando dos hinchas se lanzaron de un puente para intentar caer en el autobús abierto en donde viajaban los futbolistas con la Copa del Mundo. 

Los aficionados hicieron caso omiso a los gritos de los jugadores que les pedían que no se lanzaran, uno de los hincha cayó dentro del camión, pero otro no calculó bien y al caer se golpeó en la parte trasera del bus cayendo al piso. 

Se calcula que entre 4 y 5 millones de personas desbordaron las calles de Buenos Aires para celebrar junto a los jugadores el título de la Copa del Mundo que consiguieron en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en penales 4-2. 

La locura se desbordó en las calles y el autobús en el que viajaban los jugadores no pudo llegar hasta el Obelisco por la cantidad de personas que no dejaban pasar el vehículo. 

Por este motivo y por el aficionado que se lanzó del puente al camión se decidió que el plantel de jugadores fuera dividido en helicópteros para sobrevolar la ciudad y seguir de esta forma los festejos. 

(dmv)