ARGENTINA QATAR 2022

VIDEO: Jugadores de Argentina desprecian el regalo de un mexicano durante el festejo

Jugadores de Argentina despreciaron un sombrero de Charro que un aficionado mexicano se acercó a regalarles

Celebración Argentina.
Escrito en DEPORTES el

Los festejos de Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022 siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, cuando los elementos de la Albiceleste se encontraban en el camión para pasearse con el título, un aficionado mexicano se acercó al autobús y les obsequió el ya tradicional sombrero de charro, un detalle que menospreciaron los jugadores argentinos.

A través de redes sociales, se vitalizó el festejó, pues el ex jugador de las Águilas del América, Guido Rodríguez, fue el encargado de grabar el En vivo de la celebración en el camión. Cuando el aficionado mexicano se acercó y les obsequió el sombrero, se escucha una voz diciendo:”Tirálo, Tirálo, dáselo a Memo Ochoa, Bobo”.

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que desde que se supo que México y Argentina estarían compartiendo grupo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la rivalidad entre las aficiones de ambas naciones se acrecentó; inclusive llegando a insultos subidos de tono en redes sociales.

Asimismo, la reciente pelea que protagonizó Saúl “Canelo” Álvarez con distintas personalidades del futbol argentino, incluyendo a Sergio “Kun” Agüero, quien intervino en los comentarios que hizo el pugilista tapatío sobre Lionel Messi; después de que se viera en un video que el 10 de la Albiceleste tocó con su pie la camiseta de México que se encontraba en el suelo.

Diferencias entre los países

Asimismo, esta situación hizo que diversos internautas comenzaran a hacer la comparación de la vez que Paul Pogba  se puso un sombrero de charro y festejó a lado de  Antoine Griezmman la obtención de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es por ello que esta situación ha vuelto a dividir las opiniones sobre el título obtenido por la Albiceleste, ya que otros usuarios consideran que los argentinos no son grandes ganadores, pues incluso el guardameta pampero, Emiliano “Dibu” Martínez fue blanco de críticas, debido a que fue uno de los jugadores que estuvo inmerso en distintas polémicas durante la Copa del Mundo; una de ellas fue el famoso “Easy, Easy” cuando supo que jugaría contra México en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Cabe mencionar, que además del “Dibu” otras personalidades como el  “Kun” Agüero fueron protagonistas de burlas hacia los jugadores de la selección de Francia; estos han sido viralizados en las distintas redes sociales.