CRUZ AZUL

André Marín reaparece y revela por qué Cruz Azul quedará eliminado en repechaje

André Marín reapareció y reveló quiénes son sus favoritos para avanzar a la liguilla y la razón por la que Cruz Azul quedará eliminado en repechaje ante León

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul es uno de los equipos que lograron clasificar al Repechaje 2022 de la Liga MX. Pese a que en las primeras jornadas llegó a ser sotanero de la tabla general, con el técnico Raúl El Potro Gutiérrez, encontró el camino que regresó a La Máquina a la victoria. 

Luego de ser goleados 7-0 por el América, lograron reponerse con victorias ante otros dos equipos denominados "grandes" Pumas y Chivas. Con el último triunfo ante el Rebaño Sagrado, Cruz Azul tendrá el repechaje en casa, en el Estadio Azteca. 

Aunque La Máquina llega en muy buen estado anímico, para uno de los expertos en el futbol mexicano, André Marín, Cruz Azul no avanzará a la Liguilla, pues será eliminado por León en el Coloso de Santa Úrsula como la sorpresa de la repesca. 

El periodista André Marín reapareció y aseguró para Medio Tiempo que León eliminará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Además dio a sus otros favoritos para avanzar a la liguilla. 

Marín señaló que Chivas eliminará a Puebla en el Cuauhtémoc, Tigres vencerá a Necaxa, Toluca hará lo propio ante los Bravos de Juárez, mientras que de los equipos que ya están clasificados a liguilla de forma directa, América es el favorito para ser campeón. 

Horario y dónde ver Cruz Azul vs León 

(7) Cruz Azul vs León (10) 

Sábado 8 de octubre 
21:15 horas 
Estadio Azteca
 

La condición para que El Potro Gutiérrez se quede como técnico de Cruz Azul 

Cruz Azul mantiene a prueba a Raúl El Potro Gutiérrez, el entrenador que hizo campeón del mundo a México en la Sub-17 en 2011, ha logrado rescatar el camino de La Máquina cuando todo parecía perdido. 

Luego de la goleada 7-1 ante el América, El Potro sustituyó a Diego Aguirre como DT, y ahora está a un partido de concretar su participación en la liguilla del Apertura 2022. 

Los altos mandos de La Máquina ya contemplan la continuidad de Gutiérrez como director técnico, y para quitarse la etiqueta de interino en el próximo Clausura 2023, El Potro deberá tener una gran participación en el repechaje, y llegar a la liguilla. 

(dmv)