ANDRÉ MARÍN

El mensaje de Fox Sports ante el estado de salud de André Marín

El periodista deportivo asegura que regresará más fuerte que nunca tras una etapa de recuperación de su enfermedad

Por
Escrito en DEPORTES el

La preocupación por la salud del comentarista deportivo André Marín sigue en aumento y ahora la cadena FOX Sports MX, en la que trabaja, también salió a enviarle un mensaje a través de un comunicado.

FOX Sports MX aseguró que André Marín es un símbolo de profesionalismo, tenacidad y lucha, motivo por el que están orgullosos que sea el rostro de La Última Palabra.

Tras señalar que admiran su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo, la cadena deportiva reprobó los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico.

“André es un miembro fundamental para FOX Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos”, lanzó FOX Sports MX.

El medio de comunicación agregó que ahora toca a André Marín estar concentrado en su recuperación para regresar a la pantalla como uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano.

Remarcó que FOX Sports MX siempre será la casa y la familia de André Marín, al tiempo que aseguró que lo apoyarán en todo momento.

 

LA RESPUESTA DE ANDRÉ MARÍN

El periodista deportivo André Marín agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y prometió volver a las pantallas con más fuerza que nunca antes.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, tuiteó.

 

¿QUÉ LE PASÓ A ANDRÉ MARÍN?

El periodista apareció a cuadro con un poco de dificultad para hablar, sin embargo, fue el domingo que generó controversia al aparecer cansado, desmejorado, hablando con dificultad como si le faltara el aire, y un semblante cansado.

Durante el programa, en donde hablaron de la lesión de Raúl Jiménez y el posible llamado de Javier El Chicharito Hernández, la producción de La Última Palabra compartió un clip, pero en redes sociales el tema principal fue la apariencia de André Marín, algunos mostraron preocupación, mientras que otros también se aprovecharon de la situación para hacer bromas.

Incluso algunos destacaron que hasta hace unas semanas, Marín permanecía de pie durante el programa, sin embargo, ahora ocupa una silla como el resto de sus compañeros.

 

¿CUÁL ES LA RARA ENFERMEDAD QUE PADECE ANDRÉ MARÍN?

Los problemas en la salud de André Marín comenzaron a finales de 2019, cuando tuvo que alejarse de la televisión durante un tiempo. Semanas después reapareció y en una entrevista con Javier Alarcón, explicó los problemas de salud que tenían que ver con una infección estomacal por una bacteria identificada como Clostridium Difficile, la cual puede llegar a ser mortal.

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos en un restaurante y lo tomas, y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", declaró en ese momento André Marín.