VIRAL

¿Cuál es la rara enfermedad que tiene André Marín?

André Marín es tendencia tras su preocupante estado de salud y la delicada enfermedad que sufre

Escrito en DEPORTES el

André Marín ha generado controversia en las últimas horas sobre su estado de salud y la rara enfermedad que padece. Uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México generó todo tipo de comentarios de algunos usuarios, que aseguran, su estado físico cada vez es más preocupante. 

André Marín suele ser tendencia por sus críticas y opiniones en el futbol mexicano, pero en esta ocasión lo hizo tras aparecer muy desmejorado en el programa La Última Palabra de Fox Sports. 

¿Qué le pasó a André Marín?

El periodista apareció a cuadro con un poco de dificultad para hablar, sin embargo, fue el domingo que generó controversia al aparecer cansado, desmejorado, hablando con dificultad como si le faltara el aire, y un semblante cansado. 

Durante el programa, en donde hablaron de la lesión de Raúl Jiménez y el posible llamado de Javier El Chicharito Hernández, la producción de La Última Palabra compartió un clip, pero en redes sociales el tema principal fue la apariencia de André Marín, algunos mostraron preocupación, mientras que otros también se aprovecharon de la situación para hacer bromas. 

Incluso algunos destacaron que hasta hace unas semanas, Marín permanecía de pie durante el programa, sin embargo, ahora ocupa una silla como el resto de sus compañeros. 


¿Cuál es la rara enfermedad que padece André Marín? 

Los problemas en la salud de André Marín comenzaron a finales de 2019, cuando tuvo que alejarse de la televisión durante un tiempo. Semanas después reapareció y en una entrevista con Javier Alarcón, explicó los problemas de salud que tenían que ver con una infección estomacal por una bacteria identificada como Clostridium Difficile, la cual puede llegar a ser mortal. 

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos en un restaurante y lo tomas, y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", declaró en ese momento André Marín. 

Luego de que se hiciera tendencia por varios días el estado de salud del periodista, André Marín no ha dado declaraciones de su situación médica actual. 

El mensaje de uno de sus colegas 

Aunque el círculo cercano de Marín no ha dado declaraciones al respecto sobre su salud, fue su colega Heriberto Murrieta de ESPN, quien compartió un breve mensaje para André en sus redes sociales. 

"¡Qué te mejores!", compartió el periodista de ESPN acompañando el mensaje de apoyo con una foto de André Marín.

(dmv)