MESSI VS CRISTIANO RONALDO

Los mejores memes del último baile entre Cristiano y Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi disputaron lo que podría ser su último enfrentamiento con una victoria para el PSG ante Riyadh All Stars

Por
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los protagonistas de lo que podría ser el "último baile" entre estos dos astros que han compartido época. El PSG se llevó la victoria en el partido amistoso por 5-4 ante Riyadh All Stars en el Estadio Internacional Rey Fahd, en donde también estuvieron otras estrellas como Mbappé y Neymar. 

Los aficionados llenaron las redes sociales de memes, pero todos con el mismo contexto, la nostalgia de ver a dos de los mejores futbolistas de la historia enfrentarse, cuando ambos están a un paso del retiro y tras haber disputado su último Mundial en Qatar 2022. 

Entre los memes podíamos ver fotos de ambos en su primer duelo cuando Messi era jugador del Barcelona y Cristiano Ronaldo portaba los colores del Manchester United, y ahora, años después, el astro argentino juega en el PSG y el luso defendiendo al Al Nassr. 

Las expectativas para el choque fueron altas desde el inicio. Y es que la última vez que se enfrentaron Messi y Ronaldo fue en diciembre de 2020, en un partido de Champions entre el Juventus y el Barcelona que finalizó 3-0 a favor del conjunto italiano.

Las entradas para el partido se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta, y hubo más de dos millones de solicitudes para adquirir un boleto y ocupar uno de los 70.000 asientos que componen el estadio King Fahd de Riad. Ambos fueron titulares y salieron del campo al minuto 60 del partido luego de marcar dos goles CR7 al minuto 34' y 45', mientras que Messi abrió el marcador al minuto 3.