SANTIAGO GIMÉNEZ AL FEYENOORD

Así es el sorprendente y humilde auto de Santiago Giménez mientras es goleador del Feyenoord

El sorprendente y clásico auto que Santiago Giménez esconde en su garaje mientras es goleador en Feyenoord

Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez acapara los reflectores en Europa tras su gran paso goleador que está viviendo con el Feyenoord, el equipo al que llegó hace pocas semanas y en donde ya marcó cuatro goles, con todo y polémica incluida tras haber peleador con su capitán en la Europa League. 

Sin embargo, Santi Giménez ha regresado la ilusión a los mexicanos sobre tener un goleador para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Su gran momento le ha permitido percibir un importante salario con el que logró comprar un impactante carro clásico que ha presumido mientras sigue triunfando con goles en el Feyenoord

Giménez comenzó su carrera en Cruz Azul en 2017, y en cuatro temporadas con La Máquina marcó 21 goles en 103 juegos, además de 10 asistencias, números suficientes para que el equipo de la Eredivisie decidiera ficharlo previo al Mundial de Qatar 2022, en donde se espera, sea clave para el cuadro que dirige Gerardo "Tata" Martino. 

¿Cuál es el salario de Santiago Giménez con el Feyenoord? 

Santi Giménez presume de un salario aproximado de 45 mil dólares por cada temporada. Dicho sueldo le permite el lujo de comprar increíbles autos, como el clásico que conduce. 

¿Cuánto pagó Santiago Giménez por su lujoso carro clásico? 

El vehículo que conduce es un Volkswagen Sedan 1970 tasado en 30 mil dólares. Este es uno de los vehículos más utilizados en la historia, el famoso "carro escarabajo", fue furor en los años 70, por lo que tiene un valor histórico y sentimental. 

El vehículo apenas cuenta con una potencia máxima de 60 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 160 kilómetros por hora. 

El grande de Europa que quiere quitarle a Santiago Giménez al Feyenoord 

 

El paso goleador de Santi Giménez podría tener consecuencias, ya que el exjugador de Cruz Azul podría durar poco tiempo en la Eredivisie con el Feyenoord, pues de acuerdo a Fox Sports, ya son varios los interesados que han seguido de cerca al futbolista mexicano. 

Algunos de los equipos que han mostrado interés son grandes de Europa, tal es el caso del Manchester United, que buscaría los servicios de Giménez para llevarselo a la Premier League. 

 

De acuerdo a la misma fuente, cuando resaltó el nombre de Giménez, pensaron que se trataba de un jugador argentino, pero al saber que es mexicano y por la buena referencia de Javier El Chicharito Hernández, seguir los pasos a Santi será clave para buscar un fichaje más adelante. 

 

Aunque no existe una oferta formal del Manchester United para fichar a Santiago Giménez, en el Feyenoord no dudan en que el seleccionado mexicano les pueda dejar una fortuna si se llega a concretar una posible venta.