MEXICANOS EN EUROPA

El gigante europeo que quiere a Santiago Giménez tras marcar su cuarto gol con Feyenoord

Este gigante de Europa ya sigue los pasos de Santiago Giménez tras el increíble paso goleador que tiene con el Feyenoord

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Santiago Giménez está demostrando en Europa su gran paso goleador, El Bebote ya suma cuatro goles con el Feyenoord, dejando a todos satisfechos por su gran adaptación al ritmo de la competencia en Europa. 

El paso goleador de Santi Giménez podría tener consecuencias, ya que el exjugador de Cruz Azul podría durar poco tiempo en la Eredivisie con el Feyenoord, pues de acuerdo a Fox Sports, ya son varios los interesados que han seguido de cerca al futbolista mexicano. 

Algunos de los equipos que han mostrado interés son grandes de Europa, tal es el caso del Manchester United, que buscaría los servicios de Giménez para llevarselo a la Premier League. 

De acuerdo a la misma fuente, cuando resaltó el nombre de Giménez, pensaron que se trataba de un jugador argentino, pero al saber que es mexicano y por la buena referencia de Javier El Chicharito Hernández, seguir los pasos a Santi será clave para buscar un fichaje más adelante. 

Aunque no existe una oferta formal del Manchester United para fichar a Santiago Giménez, en el Feyenoord no dudan en que el seleccionado mexicano les pueda dejar una fortuna si se llega a concretar una posible venta. 

¿Qué piensan en Europa de Santiago Giménez tras polémica con el capitán del Feyenoord

El jugador de la Selección Mexicana fue defendido por la prensa en Europa tras las críticas de su capitán, aunque también reprocharon de cierta menera su actuar en dicha situación, al no respetar las jerarquías para cobrar el penal. 

"Kökcü es el capitán equivocado para el Feyenoord. Como capitán, no dejas que esto suceda", aseguró el columnista Valentijn Driessen de Telegraaf a ESPN. Destacando que el turco pudo haber sido más discreto y arrreglar el incoveniente en el vestuario, en lugar de ventilarlo como lo hizo. 

¿Qué hizo Santiago Giménez? 


Cuando el partido ya estaba encaminado 4-0 por el equipo de la Lazio, Santi Giménez fue derribado para que se decretara un cuestionable penal, aunque en el cobro llegaron los problemas, ya que tuvo una pequeña discusión con su compañero, quien es el encargado oficial de los cobros de penal. 

Santiago Giménez se disculpa 


El futbolista mexicano ofreció disculpas a su capitán en una entrevista para Fox Sports, reconociendo el error que cometió. Además, destacó que todavía tiene "mucho que aprender", ya que el canterano de Cruz Azul está acostumbrado a que los delanteros cobren los penales en el futbol mexicano. 

Feyenoord termina con la polémica 


El capitán del Feyenoord y Santiago Giménez presumieron su amistad con una foto, terminando con la polémica del partido de la Europa League. 

En la fotografía, se puede ver a Santi y a Örkün Kokcu abrazados con el mensaje de "Respeto mutuo", la imagen la compartió el futbolista mexicano agregando "listos para mañana hermano".