LIGA MX

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre Cruz Azul, América y la final de Liga MX

Mhoni Vidente sorprendió con una polémica predicción sobre la final de la Liga MX y sobre lo que pasará con Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente sorprendió a los aficionados del futbol mexicano al revelar sus predicciones sobre algunos de los equipos más populares y sobre los equipos que llegaran a la final del Apertura 2022. 

La famosa astrologa reveló sus pronósticos sobre la actualidad que vive Cruz Azul, Chivas, América, y reveló quienes disputarán la final, y el favorito para ser campeón en la Liga MX 2022, antes del Mundial de Qatar. 

De acuerdo a Mhoni Vidente, cuatro son los equipos favoritos para coronarse en el futbol mexicano: América, Pachuca, Monterrey y Atlas. Sin embargo, con el paso actual de cada uno de esos equipos queda claro que el líder América y Rayados, tienen todo para coronarse. Pachuca con pocas esperanzas, y Atlas casi descartado, pues no entraría ni en repechaje. 

"Vamos a poner a Pachuca también, porque a Pachuca se la quitaron ahora en el torneo pasado que fue la final de Pachuca vs Atlas, y Atlas se la lleva con mañas pero Pachuca se me hace que es un equipo muy bueno, está invicto y va creciendo. Entonces Pachuca, Atlas, Rayados o América", lanzó la vidente. 

Con o sin las predicciones de Mhoni Vidente, el América es el gran favorito al título del Apertura 2022, pues suma ocho victorias seguidas y pelea el liderato con Rayados de Monterrey. 

¿Qué pasará con Cruz Azul

Respecto a Cruz Azul, Mhoni Vidente anunció hace unas semanas que el La Máquina sería una gran decepción en el presente torneo, situación que se ha cumplido tras ser goleados 7-0 ante el América, peleando en los últimos lugares de la tabla de la Liga MX y con posibilidades de quedarse fuera del repechaje. 

"Cruz Azul ya está perdido, también muy mal. Es que te tienes que reinventar, contratar gente buena, valiosa que sea competitiva para que tu pagues un boleto para ir al estadio un equipo que no pierda como acaba de perder Cruz Azul".

¿Brujería a Chivas? 

Finalmente Mhoni Vidente le dio ciertas posibilidades a Chivas, pero pronósticó un nuevo fracaso por una polémica razón, supuesta brujería a Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara. 

"Amaury, trata de buscarte personas para una buena limpia, sacarse toda la brujería que dejó la exesposa de Vergara ahí (Mónica Fuentes). La mala vibra de la brujería". 

Chivas tuvo uno de los peores inicios en el Apertura 2022, pero poco a poco ha ido sumando puntos y victorias, por lo que podría ingresar al repechaje sin problemas y pensar en la liguilla. 

(dmv)