FLOYD MAYWEATHER PACQUIAO MCGREGOR

Los millones que pide Mayweather para pelear ante Pacquiao o McGregor

Floyd Mayweather ya puso precio para poder dar la revancha a Pacquiao o McGregor

Mayweather ya puso precio para dar la revancha.
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días se ha hablado sobre la revancha entre Floyd Mayweather ante Connor McGregor o Manny Pacquiao. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto. A pesar de ello, “The Money” no ha cerrado la puerta para que se dé un combate ante cualquiera de los posibles rivales.

 

Una de las peleas que más generó expectativa fue la que protagonizaron Mayweather y McGregor en 2017, ya que era una de las primeras veces que dos exponentes de diferentes disciplinas se enfriaban en un combate dentro del cuadrilátero. En aquel combate que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, “The Money” se llevó la victoria por nocaut técnico.

 

Por otra parte, la pelea ante el “Pac-man” en 2015 fue la más lucrativa en la historia del boxeo, recaudando 500 millones de dólares, además de los 4 millones por transmisiones de pago por evento (PPV). Al final, Mayweather se terminó imponiendo por decisión unánime.

 

Una de las particularidades en las que convergieron ambas peleas fue que las expectativas fueron demasiado altas a lo que mostraron los protagonistas en el cuadrilátero. A pesar de ello, hay gran parte del aficionado al boxeo que sigue esperando una revancha de Connor McGregor o Manny Pacquiao.

 

Ya puso precio

 

Floyd Mayweather ya sabe del interés de McGregor por volverse a subir al cuadrilátero con él. Es por ello que “The Money” ya puso precio para comience las negociaciones para concretar una segunda pelea ante el irlandés.

 

“Ya me han dicho el dinero que voy a ganar…y es un número de 9 cifras. Hay que empezar en al menos 100 millones para Floyd Mayweather”, aseguró “The Money” en entrevista para la cadena TMZ.

 

Por otra parte, Floyd evitó hablar sobre un posible enfrentamiento ante Many Pacquiao, aún y que este dejo abierta la posibilidad para que se concretara un combate. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad del encuentro, debido a que muchos aficionados al boxeo estaría interesado en ver un segundo combate entre dos de los últimos referentes que ha tenido este deporte.

 

Cabe mencionar que recientemente Floyd Mayweather se subió al cuadrilátero para enfrentarse al ex luchador de artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, a quien derrotó en el segundo asalto, en un combate que se llevó a cabo en Japón. Por tal motivo “The Money” sigue demostrando que no se cierra a la posibilidad de seguir combatiendo con peleadores de MMA.