VIRAL

"Mejor que Canelo vs Golovkin" pelea de niños termina en doble KO por culpa del réferi

Una pelea de box entre dos niños se ha hecho viral por el final inesperado, y tras ser comparada con el combate Canelo vs Golovkin

Escrito en DEPORTES el

En redes sociales se ha hecho viral una pelea de boxeo entre dos niños que termina en nocaut, pero con un final inesperado. El combate se ha llevado los aplausos y las risas de los usuarios, quienes incluso aseguran que los pocos minutos que duró tuvieron más emoción que la pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. 

Los dos pequeños protagonizaron una pelea en una escuela de boxeo, misma que era supervisada por uno de los réferis, pero al final provocó el "nocaut" pero de los dos niños.

En las imágenes se ve a los jóvenes peleadores lanzar golpes con todo, la guardia abajo con tal de vencer a su rival, incluso portan las medidas de seguridad necesarias, como caretas y protector bucal, pero nadie contemplaba que el réferi terminaría noqueando a los dos. 

Mientras los niños se lanzaban todo tipo de golpes, el réferi recorría la superficie, hasta que terminó por hacer colapsar parte del ring que estaba hecho con tablas de madera. El problema es que el hombre y los dos niños cayeron por el agujero que se formó y se terminó la pelea. 

La pequeña pelea generó todo tipo de comentarios, resaltando que ese combate fue mejor que la decepción que resultó Canelo vs Bivol el pasado 17 de septiembre, y es que el kazajo no demostró el nivel que acostumbraba. 

"A ver si Canelo aprende un poquito"; "Dieron más espectáculo que Canelo". 

(dmv)