FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather ganó cinco veces más que El Canelo ante Golovkin, en solo cinco minutos

Floyd Mayweather impactó con los millones que ganó tras noquear en solo cinco minutos al aprendiz de Pacquiao, Mikuru Asakura

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather sorprendió con un increíble nocaut al peleador de artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, en Tokio Japón, en una pelea de exhibición que apenas duró cinco minutos y en donde Money ganó cinco veces más que lo que consiguió Saúl El Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin. 

"La última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar a los tres rounds, a menos que quieran que lo haga más rápido", bromeó haciendo referencia a su victoria ante Tenshin Nasukawa, a quien venció en el primer round en 2018. 

 

"No me importa si me rompe la cara. Creo que me subestima, así que díganle por favor que no será tan fácil como cree. No hubo restricciones de peso para la pelea", aseguró Asakura, quien es aprendiz de Manny Pacquiao, quien podría tener una revancha ante Mayweather en los próximos meses. 

La fortuna que Floyd Mayweather ganó ante Asakura 

Floyd Mayweather aseguró en la conferencia previo a la pelea que no necesita el dinero y que hace las peleas de exhibición en otros países para viajar y conocer gente. 

"Es pura diversión. Para mí, boxear es como respirar". 

Sin embargo, Mayweather cobró por la pelea en la que noqueó a Asakura 200 millones de dólares. Los lugares para ver a Money se vendieron hasta por 1 millón de yenes (7 mil dólares), y el evento tuvo varios derechos de transmisión. 

Mayweather ganó casi cinco veces lo que Saúl El Canelo se embolsó por su pelea ante Gennady Golovkin, en donde derrotó al kazajo por decisión unánime en el cierre de la trilogía entre el mexicano y "GGG". 

Money criticó los pocos pago por evento que vendió El Canelo Álvarez ante Golovkin, en su tercera pelea, por lo que se habría embolsado en cinco minutos el quíntuple de lo que ganó el mexicano (más de 40 millones de dólares). 

Desde su retiro en 2015, Mayweather ha tenido otras cuatro peleas, la primera ante Conor McGregor en 2017, en donde se llevó la victoria por KO. Después en 2018 ante Tenshin Nasukawa, en 2021 ante el youtuber Logan Paul, y ahora estaría preparando una revancha ante Manny Pacquiao o Conor McGregor en 2023. 

(dmv)