PACQUIAO

¿Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2? Esto sabemos

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se reencontraron en Japón

Mayweather y Pacquiao se reencontraron en Japón.
Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao son considerados dos de los últimos grandes referentes del boxeo. Sin embargo, el combate que se suscitó entre ambos pugilistas en aquel 2 de mayo del 2015 dejó mucho que desear; ya que ninguno de los dos terminó por imponer el estilo que tanto los caracterizó a lo largo de su carrera. Pues bien, ahora ya comienzan a surgir rumores sobre una revancha para el “Pac Man”.

 

Siete años después de aquella pelea, Mayweather y Pacquiao se reencontraron en Japón, ya que ambos sostendrán combates de exhibición. Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida para todos los amantes del boxeo, quienes han comenzado a pensar en una segunda pelea de la llamada “Pelea del Siglo”.

 

Las fotografías y videos publicados a través de redes sociales fueron uno de los detonantes para que todos los amantes del boxeo comiencen  idealizar una combate de revancha para el filipino; que aunque ya no tendría ningún título de promedio, debido a que ambos se encuentran retirados, si sería un espectáculo que volvería a robarse los reflectores.

 

Cabe mencionar, que en reiteradas ocasiones, Pacquiao ha dejado en claro que le gustaría volver a enfrentarse a Mayweather, para poder vengar la derrota que tuvo en dicho combate. Mientras tanto, Floyd ha evitado hablar de cualquier situación relacionada a Pacquiao, aún y cuando ha sabido de las ganas del filipino por enfrentarlo.

 

La pelea que más ganancias generó

 

 

En aquel 2015 cuando por fin se dio el combate más esperado por todos los amantes del boxeo, Mayweather y Pacquiao firmaron la pela que más ganancias ha generado en toda la historia del boxeo con un total de 500 millones de dólares, además de los 4.7 millones de dólares que logró instaurar de Pago por evento (PPV). Por tal motivo y dejando de lado la acción que hubo en el cuadrilátero, este combate es recordado por la cantidad dinero que generó.

 

Floyd Mayweather se retiró de los cuadriláteros en 2017. Y desde entonces solamente se ha encargado de pactar peleas de exhibición, mismas que han generado ganancias millonarias. Por su parte, el “Pac Man” le dijo adiós a los cuadriláteros en 2021, esto de cara a las elecciones que presidenciales que se avecinaban en su país.

 

Mayweather se presentará en Japón este mismo fin de semana ante el pelador de MMA, Mikuru Asadura, mientras que Manny Pacquiao estará combatiendo hasta el 10 de diciembre ante DJ Koo.