FLOYD MAYWEATHER CANELO

Floyd Mayweather se puso del lado de "El Canelo" y aseguró que 'destrozaría a Jake Paul

Floyd Mayweather aseguró que "El Canelo" 'destrozaría' a Jake Paul

Mayweather se pone del lado de "El Canelo".
Escrito en DEPORTES el

Tras vencer a Genaddy Golovkin, Saúl “El Canelo” Álvarez aseguró que se tomará un tiempo para poderse recuperar de la lesión que aqueja en la muñeca. A pesar de ello, los rivales no dejan de extérnar su deseo de enfrentar al paulista tapatío. Uno de ellos es el YouTuber, Jake Paul.

 

En reiteradas ocasiones, el menor de los Paul ha dejado en claro que uno de los objetivo que tiene  dentro de su carrera como pugilista, es enfrentar a Saúl Álvarez, una situación que si bien, al principio no generó estruendo, poco a poco ha dado de que hablar, sobre todo para las personalidades del medio.

 

Precisamente, Floyd Mayweather, quien ya enfrentó a Jake Paul en un combate de exhibición, lanzó un mensaje al youtuber, a quien además de augurarle una derrota, advirtió que “El Canelo” Álvarez ‘lo dejaría molido’.

 

“Canelo lo joderá. No hay manera de que pueda vencerlo, será demolido” comentó “The Money” en entrevista para la cadena TMZ Sports.

 

A pesar de ello, Mayweather apoyó la incursión que ha tenido el youtuber en el mundo del boxeo. Aunque dejó en claro que existen diferencias marcadas entre un combate ‘real’ con un pugilista profesional.

 

Por lo que está haciendo( Jake Paul), mientras sigan recibiendo youtubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos del MMA ( artes marciales mixtas) seguirá brillando, estoy orgulloso de él, no estoy realmente molesto. Es bueno por o que está haciendo, pero una vez que pelee con un peleador real, será malo”, finalizó Floyd Mayweather.

 

Jake Paul afirma que puede vencer a “El Canelo”

 

La derrota que sufrió “El Canelo” a manos del Dmitry Bivol en la categoría de los semipesados generó todo tipo de comentarios. Precisamente, uno de ellos fue el de Jake Paul, quien aprovechó para compararse con el ruso y asegurar que de esta manera él también podría derrotar a “El Canelo”

 

“La gente se puede reír de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar a Canelo y tengo el estilo, tango, velocidad y poder similar a Bivol. En cuanto a estilo, no sería una buena noche para Canelo” aseguró Jake Paul en entrevista para TalkSport

 

Finalmente, Paul sentenció con que la pelea ante “El Canelo” sería una de las más aclamadas por todos los amantes del boxeo.

 

“Sigo creyendo que la pelea entre Canelo y yo sería una de las más grandes del boxeo y sé que puedo ganarle”, finalizó.