CANELO BOX

VIDEO: Así de humilde era la casa de el "Canelo" Álvarez antes de la fama

Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas con más ingresos en el mundo

Así era la casa de el "Canelo" antes de la fama.
Por
Escrito en DEPORTES el

Es bien sabido que Saúl "Canelo" Álvarez no inició su carrera con todos los lujos que ahora tiene. El pugilista tapatío comenzó a labrar su camino desde pequeño, cuando en ese entonces tenía carencias económicas; mismas que lo hicieron pelear para tener una mejor vida de la que sus padres pudieron ofrecerle.

Si bien, hoy todo el mundo habla de los lujos que se puede dar el “Canelo”, como la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, o todas las propiedades de lujo que tiene, no muchos saben cómo fue la casa donde creció el que hoy en día es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad.

Casa de “Canelo” Álvarez

Saúl Álvarez creció junto a sus padres, Don Santos Álvarez y Doña Ana María Barragán y hermanos en una casa ubicada en el poblado de Juanacatlán, al sureste de Guadalajara. Ahí, de dice que el “Canelo” tenía una vida tranquila, pues tenía que trabajar en una paletería  de sus familiares para poder aportar dinero a su casa.

El que fuera el hogar del pugilista tapatío se encuentra ubicado en una calle cerrada, en donde destaca lo sencilla y humilde desde la fachada; misma que comparte con otros vecinos de la zona.

A través del canal de Youtube  “Explorando el Mundo” se compartió un video en donde se puede observar distintos detalles de cómo era la vida de el “Canelo” antes de la fama y estrellato; la paletería en donde trabaja es uno de los lugares al que acude la persona que graba el video, incluso estando ahí, cuestiona a las personas que se encuentran laborando, sobre si es verdad que ahí trabajaba el pugilista a lo que los trabajadores responden que “sí”; incluso se puede observar que hay cuadros del mexicano en todas las paredes.

Posteriormente se puede observar como recorre las calles donde está ubicada la casa de Saúl Álvarez; ahí se puede observar la humildad con la que viven todos los vecinos de la zona. Precisamente a raíz de darse a conocer dónde creció “El Canelo”, el lugar se ha hecho popular y por ello es visitado no solamente por personas que habitan en la localidad, sino también por todos aquellos que quieren conocer la historia de uno de los mejores boxeadores que ha tenido el deporte mexicano.

Sin duda alguna, la vida de “El Canelo” ha sido un ejemplo de superación, constancia, disciplina y éxito.