CANELO ÁLVAREZ

La advertencia de Eduin Caz a El Canelo tras correrlo de la fiesta de su hija

Eduin Caz rompió el silencio sobre el altercado de El Canelo y Grupo Firme en los XV años de Emily Cinnamon

Escrito en DEPORTES el

La polémica de El Canelo Álvarez y Grupo Firme en los XV años de la hija del boxeador sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión fue Eduin Caz, líder de la agrupación, quien se pronunció con una advertencia para El Canelo

Durante la semana surgieron diferentes versiones de cómo El Canelo corrió a Grupo Firme de la fiesta, pues el deportistas habría estado pasado de copas. 

De acuerdo a algunos medios, Álvarez corrió a la agrupación y a Carín León, quiénes eran los encargados de amenizar la fiesta que se llevó a cabo en el rancho del boxeador tapatío en Guadalajara sin conocer el verdadero motivo de la reacción de El Canelo

Todo apunta a que los tragos de más llevaron al campeón mundial a perfiles a los cantantes que pararan el show y se fueran de los XV años de Emily Cinnamon. 

La advertencia de Eduin Caz para El Canelo 

En la madrugada d e este domingo, Eduin Caz sorprendió al compartir un mensaje y una foto con El Canelo en su cuenta de Instagram, en donde le mandó una advertencia. 

En la imagen se ve al boxeador abrazando al cantante de Grupo Firme quien aseguró: 

"Pa’ la otra córreme bien que aquí seguimos tomando", escribió Eduin Caz. 


El vocalista etiquetó a Álvarez y agregó emojis de una cara que guipe el ojo y saca la lengua. 

El Canelo compartió la foto sin agregar mensaje, pero con la intención de aclarar que todo está bien entre el boxeador y el cantante. 

(dmv)