CANELO BOX

"Canelo está envejeciendo": equipo de Benvidez confían en que Álvarez acepte una pelea pronto

José Benavidez, padre de David Benavidez espera que pronto se logre concretar la pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez

Desde el entorno de David Benavidez, aseguran que "El Canelo" se está "haciendo viejo".
Por
Escrito en DEPORTES el

Poco a poco parece que el equipo de David Benavidez han comenzado a pesar que la pelea ante Sául “El Canelo” Álvarez no llegará. Y es que, a pesar de que han presionado al pugilista tapatío para que acepte una pelea, el mexicano simplemente ha dejado en claro que no está entre sus prioridades.

En ese sentido, el padre de David Benavidez, José Benavidez está consciente de que con el paso de los años, la oportunidad para que su hijo demuestre ante el que es considerado el mejor libra por libra del mundo se comienza a esfumar; pues incluso aseguró que el pugilista tapatío ya está ‘envejeciendo’.

“Canelo está envejeciendo. Ya estamos mirando que ya perdió, no está luciendo espectacular”, comentó José Benavidez en entrevista para el portal El Izquierdazo.

Asimismo, sobre las dos recientes pelas del tapatío en donde “El Canelo” cayó ante Dmitry Bivol y la más reciente victoria ante Gennady Golovkin, José Benavidez fue contundente al asegurar que “el tiempo no perdona”, a su ves de indicar que su hijo se tiene que preparar para cuando llegue la oportunidad de que “El Canelo” se retire.

 

“Llega el momento en el que todos los campeones se acaban. Y llegan otros campeones, entonces, lo que hay que hacer en este momento, es estar listo para ese momento”, aseguró el padre de José Benvidez.

Por otra parte, el padre de David Benavidez aseguró que el tema económico no ha sido un impedimento de su parte para que se pueda arreglar una pelea ante “El Canelo”; inclusive asegura que ‘pelearían gratis’, pues los beneficios que traerían para su hijo sería más de lo que representa el dinero.

“Canelo no quiere pelear, si fuera por nosotros hasta sin paga peleamos porque sabemos que después vienen cosas muy grandes. Salgan las cosas como salgan, pero si no quieren pelear no podemos hacer nada, solo seguir adelante”.

“Canelo” no quiere pelear

Finalmente, José Benavidez no se sorprende de lo que están haciendo desde el entorno de “El Canelo”, pues considera que con base en su experiencia, el pugilista tapatío ya no busca que le exijan demás, pues la edad poco a poco va pegando en el tapatío.

“Yo pienso, y a la experiencia que tengo en el boxeo, que el Canelo Álvarez genera mucho dinero y harán lo que tengan que hacer para que los cinturones se queden con él”, finalizó el padre de David Benavidez.