CANELO FIESTA XV AÑOS

VIDEO: Critican a "Canelo" por incómodo baile con su hija en la fiesta de XV años

Saúl "Canelo" Álvarez protagonizó un baile incómodo con su hija durante la fiesta de XV años

"Canelo" y el polémico baile junto a su hija en la fiesta de XV años.
Escrito en DEPORTES el

La fiesta de XV años de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez continúa dando de qué hablar. Primero por el glamour y los invitados que acudieron al magno evento. Después, por el show que amenizó la noche; inclusive los problemas que se suscitaron en la celebración, en donde el  pugilista tapatío tuvo que correr al Grupo Firme. En esta ocasión, fue por el incómodo baile que protagonizó el boxeador mexicano y Emily Cinnamon su retoño.

Cómo se comentó a lo largo de la semana, en la que poco a poco fueron saliendo detalles de la celebración, “El Canelo” ya se había pasado de copas, y tuvo actitudes que dejaron mucho que desear; una de ellas fue la de correr a los invitados que se encontraban en su casa (lugar donde se llevó a cabo la celebración), mientras que la otra la protagonizó junto a su hija en el baile.

El baile incómodo de “El Canelo”

En redes sociales comenzó a circular un video en donde el pugilista mexicano se encuentra abrazando a su hija y bailando al ritmo de la música ; sin embargo, se puede observar cómo Emily se intenta zafar de los brazos de su padre, mientras “El Canelo” no permite que se suelte. Al final del clip, se ve como la sucesora del tapatío le se queda dialogando con el que hoy es considerado el mejor libra por libra del mundo; mientras este comienza a alzar los brazos.

A pesar de ello, no se ve que ninguno de los invitados se acerque tanto a Sául como a su hija, pues ambos se mantuvieron en el mismo lugar donde protagonizaron el baile que incomodó a la hija del pugilista tapatío. Por lo cual, toda la información que fue saliendo a lo largo de la semana sobre las actitudes que tuvo “El Canelo” fueron ciertas.

Sin duda alguna este video confirma que “El Canelo” no se encontraba en sus cinco sentidos, pues el semblante del pugilista mexicano refleja que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento, Saúl Álvarez no ha hablado con la prensa sobre lo acontecido durante la fiesta. Aunque todo parece indicar que fiel a su costumbre “El Canelo” se guardará todo lo qué pasó en la celebración de Emily Cinnamon. Pues, el tapatío no suele ser una persona que hable de su vida personal, y menos si tiene que ver con sus hijos.