CANELO ÁLVAREZ

Revelan polémico video en donde El Canelo impide que Eduin Caz toque a su hija

Los XV años de la hija de El Canelo siguen dando de qué hablar, y ahora se reveló un video en donde el boxeador impide que el líder de Grupo Firme tome la mano de su primogénita

Escrito en DEPORTES el

Aunque ya pasó una semana de la lujosa fiesta de XV años de la hija de El Canelo Álvarez, Emily Cinnamon, los videos y detalles de la celebración siguen dando de qué hablar. Ahora se ha revelado un video de un incomodo momento en donde el boxeador mexicano impide que el Eduin Caz, líder de Grupo Firme, toque a su hija mientras le cantaban una canción.

Luego de que se diera a conocer que El Canelo corrió de la fiesta a Grupo Firme y Carín León, la polémica sigue viva al revelarse un nuevo video en donde Álvarez no deja que Eduin Caz tome la mano de su hija.

Entre las imágenes y videos que se siguen compartiendo de la celebración, resaltó un video en donde Grupo Firme puso a cantar a todos, en el escenario se encontraba Emily Álvarez, quien es una gran fan, y en el momento que Eduin Caz se acercó para tomarle la mano, El Canelo apareció para agarrarla de la mano y evitar el contacto.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre los celos de El Canelo con Emily Cinnamon, mientras que otros aplaudieron lo que hizo al recordar cómo Eduin Caz suele emborracharse en cada uno de sus conciertos.

Este momento incomodo se une al baile que tuvo El Canelo con su hija y que ha despertado todo tipo de críticas. Además, Álvarez fue señalado por “mala copa” al correr a la agrupación pues, supuestamente, se estaban llevando el protagonismo de la fiesta de su primogénita.

Sin embargo, el vocalista de la popular banda compartió diferentes imágenes con El Canelo, demostrando la gran amistad que tienen.

(dmv)