CANELO ÁLVAREZ

¡Espectacular! Así fue la fiesta de XV años de la hija de "El Canelo" Álvarez

Saúl "El Canelo" Álvarez celebró los XV años de hija con una fiesta espectacular

El Canelo Álvarez festejó los XV años de su hija a lo grande.
Escrito en DEPORTES el

Fiel a su estilo, Saúl “El Canelo” Álvarez festejó a lo grande los XV años de su hija Emily Cinnamon. El pugilista tapatío tiró la casa por la ventana y celebró a su primogénita con dos celebraciones;  la primera de ellas se llevó  entre semana en un evento privado, mientras que la otra se llevó a  cabo en la catedral de Guadalajara, junto a una reunión en su racho en donde estuvo Grupo Firme.

Precisamente, en la primera celebración “El Canelo” no desaprovechó la oportunidad para escribirle a su hija un mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de una serie de fotos: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre”, escribió el pugilista tapatío.

La segunda celebración se llevó a cabo el pasado sábado, la cual inició con una misa en la catedral de Guadalajara; en donde destacó el operativo que se monto para garantizar la seguridad de todas las personas que acudieron al evento.

Al salir de la misa, el pugilista tapatío se dio unos minutos para poder hablar con los medios de comunicación, en donde externó su sentir por este momento tan especial: “Todavía no me la creo, el otro día soñé, tuve pesadillas sobre eso, pero es parte de la vida, tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir.

Posteriormente el festejo continuó en el racho de “El Canelo” en donde Grupo Firme, el favorito de Cinnamon, amenizó la noche. Por supuesto, otra de las cosas que llamaron la atención, fueron los invitados que estuvieron presentes;  Carín León, Arturo Carmona  y Sergio ‘Checo’ Pérez fueron algunos de los que destacaron.

A pesar de que ya no se encuentran juntos, “El Canelo posó para la sesión de fotos junto a su ex pareja, la mamá de  Emily Cinnamon, Karen Beltrán. Asimismo, su actual pareja, María Fernanda Álvarez también estuvo presente, a quien se le vio alegre en todo momento.

El vestido de  Emily Cinnamon

Como era de esperarse, el vestido que portó la hija de “El Canelo” se robó las miradas de todos los presentes; el cual mide seis metros de largo y 4 de ancho en un tono color rojo con chaquira. Otro detalle que acaparó las miradas de todos los presentes fue las rosas rojas que cubrieron el interior de la Catedral de Guadalajara.