Main logo

A toda velocidad ''El Canelo'' presume Lamborghini en Mónaco

''El Canelo'' compartió con sus seguidores dos imágenes en las que se puede apreciar el Lamborghini donde pasea por Mónaco

Escrito en DEPORTES el

Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Mónaco, evento que reúne a la crema y nata de las celebridades del mundo, entre los invitados se encuentra el boxeador tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez.

Puedes leer: El harén de ''''El Canelo'''' y otros de sus escándalos

En su estancia en Mónaco y aprovechando el ambiente y la emoción, ''''El Canelo'''' subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece manejando a una gran velocidad por uno de los túneles de la ciudad en un Lamborghini Aventador.

Ver esta publicación en Instagram

Mónaco ????

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

El automóvil deportivo con un valor superior a los 400 mil euros, unos 8 millones de pesos alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Camino a Mónaco. DÍa 2 ????#Run2monaco#rogerdubuis

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

El pugilista que cuenta con más de 5 millones de seguidores se encuentra en Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1, donde este domingo competirá su paisano Sergio Pérez.

''''El Canelo'''' compartió con sus seguidores dos imágenes en las que se puede apreciar el Lamborghini Aventador y en donde también agradece a una marca de relojes por darle una de las mejores experiencias de su vida. “¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias, Roger Dubuis”, publicó el boxeador.

La pasión por los autos

Una de las pasiones del Saúl Álvarez son los autos, hace unos meses se le vio en una gala con un Bugatti Chiron de color azul y negro a quien llamó cariñosamente orgulloso ‘el pitufo’, valuado en 3 millones de dólares.

En la colección de autos de lujo del Canelo se encuentran tres Lamborghinis modelos Gallardo, Aventor y Urus, Ferarri 458 y una camioneta Mercedes-Benz clase G 500 todo terreno.

kach