DEPORTES

¿Quién es Neto, el amigo de “El Canelo” Álvarez que le consiguió el Bugatti Chiron y más autos lujosos?

Canelo es cliente frecuente de Ramirez Autoz, propiedad de Tapatío 24, el encargado de conseguirle a Álvarez el auto más rápido del mundo

  • REDACCIÓN
  • 27/03/2019
  • 15:03 hrs
  • Escuchar
¿Quién es Neto, el amigo de “El Canelo” Álvarez que le consiguió el Bugatti Chiron y más autos lujosos?
El Canelo ha comprado al menos dos carros lujosos con su amigo. (FOTO DE LA WEB)

Saúl Álvarez sumó a su garaje un nuevo “juguetito”. El boxeador mexicano se compró el carro más rápido del mundo, un Bugatti Chiron que tiene un precio estimado en 2.5 millones de dólares.

A través de sus redes sociales, “El Canelo” presumió su nueva adquisición a la que nombró “El Pitufo”, y en la misma publicación se encargó de agradecer a su amigo @_tapatio_24, el encargado de conseguirle no sólo su nuevo carro, sino otros autos lujosos a través de su agencia.

También te puede interesar: Así es el nuevo juguete de "El Canelo" Álvarez, el carro más rápido del mundo

En su cuenta de Instagram, @_tapatio_24 tiene una foto de perfil en la que juega con dos leones, y en su información aparece su presunto nombre “Neto”, además de un link a ramirezautoz.com, de donde “El Canelo” es cliente frecuente.

El pugilista mexicano ha adquirido con ramirezautoz.com al menos dos carros. En octubre de 2018, Álvarez adquirió con la agencia de “Neto” una camioneta valuada en más de cinco millones de pesos y que es considerado uno de los vehículos más veloces del planeta.

La agencia fue la encargada de presumir al tapatío como su cliente publicando una foto del boxeador junto a una Lamborghini Urus en color rojo sosteniendo un letrero que dice “sold” (vendido).

La lujosa camioneta, que acelera de 0 a 60 mph en 3.5 segundos, fue el primero que compró a Ramirez Autoz. El segundo se dio a conocer este martes a través de la cuenta de Instagram de Saúl Álvarez y de la propia agencia.

El boxeador mejor pagado del mundo adquirió un Bugatti Chiron de color azul que tiene una potencia aproximada de mil 500 caballos de fuerza, por lo que es catalogado como el auto más rápido del mundo y @_tapatio_24 se encargó de presumir en sus redes sociales como llegó el lujoso auto a manos de "El Canelo". 

En una historia, "Neto" publicó una foto en la que se lee "Lo mejor para el mejor", mientras Álvarez aparece cargando gasolina para su nuevo auto. 

Puedes leer: Carros, casas, caballos: "El Canelo" Álvarez y la vida lujosa que ha ganado a golpes

Ramirez Autoz con dirección en Bloomington, California, también recibe algunos regalos del boxeador. 

Neto” no solo es su vendedor, pertenece al “Team Canelo”, y se encarga de viajar junto al equipo de Álvarez cada que hay una pelea en Las Vegas.

Pero esos no son los únicos destinos de @_tapatio_24. En su cuenta de Instagram presume de otros lujos.

Grandes autos:

Viajes con grandes destinos: 

Y hasta leones:

"Neto" presume en su cuenta de Instagram una buena relación con “El Canelo” con fotos publicadas desde 2013 en donde se le ve a lado del pugilista mexicano, y asegura que su garage favorito es el que tiene Saúl Álvarez.