DEPORTES

¿Quiénes son las madres de los cuatro hijos de “El Canelo" Álvarez?

Conoce a los cuatro herederos de Saúl Álvarez y la historia con sus madres

  • REDACCIÓN
  • 13/05/2019
  • 17:32 hrs
  • Escuchar
¿Quiénes son las madres de los cuatro hijos de “El Canelo Álvarez?
Saúl Álvarez tiene tres niñas y un niño a sus 29 años. (FOTO DE LA WEB)

Este fin de semana el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez festejó el bautizo de su hijo, Saúl Adiel, con una polémica y lujosa fiesta en Guadalajara. Días antes, el cuarto hijo del pugilista tapatío reapareció en la cuenta de Instagram de su papá, quien, tras alzarse como Campeón Mundial de Boxeo de peso medio, sigue presumiendo a sus pequeños en cada pelea o publicación.

En 2018 “El Canelo” Álvarez se convirtió en padre de dos pequeños: María Fernanda y Saúl Adiel, cada uno de diferente mamá y con solo unos meses de diferencia en su nacimiento.

También te puede interesar: Los polémicos detalles del lujoso bautizo del hijo de "El Canelo" Álvarez 

¿Te has preguntado cuántos hijos tiene el boxeador mexicano? Bueno, Saúl Álvarez es padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas y aquí te explicamos quiénes son.

Actualmente Saúl Álvarez tiene una relación con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda quien nació en diciembre de 2017 cuando sus padres estaban separados.

“El Canelo” y la modelo, rompieron en la primavera de 2017 tras una relación de 10 meses (de agosto de 2016 a junio de 2017). Cuando Fernanda publicó que se encontraba embarazada, el boxeador mexicano iniciaba una relación con la exesposa de Marc Anthony, Shannon De Lima, lo que desató la polémica.

En redes sociales, Álvarez fue duramente criticado por terminar con su novia cuando se encontraba embarazada e iniciar otra relación. Sin embargo, el romance con la venezolana Shannon De Lima fue muy fugaz y terminó a los pocos meses.

Tras esto, la pareja tapatía decidió darse una segunda oportunidad y ahora Fernanda Gómez y su hija María Fernanda son las que siempre acompañan al pugilista mexicano en cada pelea.

Nueve meses después del nacimiento de la pequeña María Fernanda, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo de “El Canelo”, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

La llegada del bebé de Álvarez y su socia comercial se rumoraba desde meses atrás, pero la noticia sorprendió a todos, ya que el boxeador mexicano celebró su triunfo ante Gennady Golovkin junto a Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, confirmando públicamente que se habían dado otra oportunidad.

Cabe destacar que Nelda Sepúlveda y el campeón de peso medio ya habían tenido una relación en donde lo acompañaba en cada pelea.

A sus 29 años, “El Canelo” Álvarez es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres: su novia de la adolescencia, Karen Beltrán, es la madre de su hija Emily Cinnamon.

Mientras que con la modelo Valeria Quiroz comparte a su hija Mía Ener.

dmv