AUTOS ROBADOS

Aseguran corralón clandestino con autos robados en Coatzacoalcos

En el mismo sector de Coatzacoalcos, los elementos policiacos detuvieron a dos mujeres que presuntamente distribuían droga y vigilaban el inmueble, en el que se guardaban los autos con reporte de robo

Una de las víctimas alertó a las autoridades y lograron dar con este lugar.
Corralón con autos robados en Coatzacoalcos.Una de las víctimas alertó a las autoridades y lograron dar con este lugar. Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron una vivienda que funcionaba como corralón clandestino con vehículos robados; el operativo se desarrolló antes del mediodía de este viernes tres de febrero en la colonia Peloteros en Coatzacoalcos, donde además se logró la detención de dos mujeres que presuntamente distribuían droga.

Después de las 11:00 horas, los uniformados se trasladaron hacia la avenida Aurelio López, donde ubicaron una vivienda particular, bardeada cerrada; al abrir el portón, encontrando más de seis automóviles y camionetas, todos con reporte de robo.

A pesar del despliegue policiaco, dentro de la vivienda no detuvieron a ninguna persona, pero metros adelante se encontraban dos mujeres que mostraban actitud sospechosa, y al revisarlas se les encontraron varios sobres de cristal, que pretendían distribuir. No se descarta su participación en el robo de las unidades.

El aseguramiento se realizó luego de que un habitante de Minatitlán denunció el robo con violencia de su camioneta y gracias al sistema de rastreo satelital se dio con esta bodega, en la que además existían piezas de otras unidades robadas.

Durante más de una hora la avenida Aurelio López permaneció cerrada y bajo resguardo de los elementos policiacos, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para ubicar al responsable de la vivienda y tratar de dar con los delincuentes que hurtaron las unidades.

Todo quedará a disposición del ministerio público, al igual que las dos mujeres detenidas con posesión de droga.

Vecinos de la colonia Peloteros optaron por cerrar sus viviendas, mientras que algunos padres de familia corrieron a la primaria Cuauhtémoc a buscar a sus hijos tras el movimiento policiaco, toda vez que la institución educativa está a pocos metros de la vivienda cateada.

am