DESAPARECIDOS

Rubén y Adianez, menores desaparecidos en Coatzacoalcos y Soconusco

La desaparición de Rubén fue reportada por su familia en Coatzacoalcos, mientras que Adianez desapareció en Soconusco casi a la misma hora. Uno de ellos ya cuenta con ficha de búsqueda

Familiares de los adolescentes de 12 y 14 años los buscan en la zona sur de la entidad.
Desaparecen dos niños en Veracruz.Familiares de los adolescentes de 12 y 14 años los buscan en la zona sur de la entidad. Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Dos adolescentes menores de 15 años desaparecieron en los municipios de Coatzacoalcos y Soconusco, en el sur de Veracruz, este lunes 23 enero; ya son buscados por sus familiares y piden el apoyo de la población para localizarlos.

Haniel Rubén Valencia Chicatto, de 12 años, desapareció durante el mediodía cuando salió de la Escuela Secundaria General Número 5 con sede en la colonia Santa Isabel, en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz; por lo que ya es buscado por su madre y familiares.

Tras su desaparición, Romy Chicatto, acudió a la Fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente y en redes sociales publicó la fotografía del adolescente, pues teme que le haya pasado algo o le hagan daño.

“Buenas tardes, necesito de su ayuda para localizar a mi hijo menor que desapareció hoy a las 11:40 de la mañana en la escuela secundaria número 5. Por favor, ayúdenme, se los voy a agradecer mucho”, publicó en su red social de Facebook, junto a dos fotografías del menor.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) ya emitió la ficha correspondiente por el menor de 12 años, donde se dan a conocer sus características como son color de piel blanca, cabello negro corto y ojos cafés. Su estatura supera el metro y medio, además indica como señas particulares nariz chata, labios gruesos y boca chica.

Tanto la madre como la Comisión solicitan el apoyo de la población en general para localizar al menor, dejando el número telefónico 9211191361, para cualquier información que pudiera favorecer a conocer su paradero.

Adianez fue vista por última vez cerca del DIF de Soconusco

Familiares de la joven Adianez Guadalupe Martínez Fonseca, también han solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor de 14 años, quien fue vista por última vez cerca del DIF Municipal de Soconusco, perdiendo todo tipo de comunicación con la joven desde el mediodía.

Amigos y familiares han alertado en redes sociales sobre su desaparición, y dieron a conocer que se trata de una joven con estatura mediana de 1.58 metros, color de piel blanca y cabello negro. Cualquier información que puedan proporcionar para dar con su paradero, pueden comunicarse al número 9241978255.

am