Main logo

Revelan nueva forma de robo de autopartes en Centro Comercial

En redes sociales se viralizó la denuncia de una joven a la que le robaron dos llantas a su automóvil

Escrito en METRÓPOLI el

A través de redes sociales se viralizó la denuncia de una joven que fue víctima del robo de autopartes al interior en el centro comercial Plaza Zentralia.

LEE TAMBIÉN: Llave china, técnica de delincuencia en el corazón de la CDMX

Según aparece en la publicación de la joven, aproximadamente a las 15:00 horas la joven dejó su automóvil en el estacionamiento de la plaza localizada en Canal de Apatlaco y Río Churubusco para ejercitarse en el gimnasio y al regresar, encontró su vehículo montado en un gato hidráulico y sin las dos llantas del lado del copiloto.

Al denunciar el robo a los empleados de la Plaza Zentralia, éstos se deslindaron del incidente y se limitaron a recomendarle que denunciara el robo ante el Ministerio Público.

La joven comentó que además de no hacerse responsables, le quitaron el boleto de estacionamiento y le dijeron que podía retirarse.

“Cuando les dijimos a los de seguridad, solo nos dijeron que ellos no se hacían responsables y nos quitaron el boleto, quisimos ver los videos de seguridad y tampoco nos los enseñaron en un principio”, expresó Isela Saldaña, víctima del robo.

La mujer denunció lo ocurrido en redes sociales y ayer se presentó ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la Coordinación Territorial Iztapalapa 2.

Ahí se inició una carpeta de investigación con el folio CI-FIZP/IZP-2/UI-1 S/D/00404-2018 por robo de autopartes con valor mayor a 750 salarios mínimos.

“Lo más triste de todo es que dice la seudovigilancia del lugar que pasa a cada rato”, abundó la denunciante.

Días después del robo, la administración del centro comercial contactó a la afectada y le ofreció los videos de seguridad.

En ellos, relató Saldaña, se observa a dos sujetos que participan en el robo.

Con información de Publimetro

fmma