CONTRA VIOLENCIA ARMADA

Nickelodeon suspende su programación en protesta contra violencia armada

La compañía publicó un video en Twitter donde dice que "respalda a todos los estudiantes que participan en la huelga escolar nacional"
Nickelodeon suspende su programación en protesta contra violencia armadaSuspensión de programación de Nickelodeon (Foto: web)

Mientras miles de estudiantes en todo Estados Unidos abandonaron las clases este miércoles para protestar contra la violencia armada que sufren las escuelas de la unión americana, debido a los constantes tiroteos, Viacom Media Networks suspendió su programación a los principales canales de televisión en solidaridad con las protestas de los estudiantes norteamericanos.

LEA TAMBIÉN: Estudiantes de EU alzan la voz para pedir un mayor control de armas

Todas las redes de Viacom, incluidas MTV, BET, Nickelodeon, TV Land, CMT y Comedy Central, se desconectaron durante 17 minutos alrededor de las 10 de la mañana, al mismo tiempo que dio comienzó oficialmente la huelga escolar a nivel nacional.

La compañía publicó un video en su Twitter que dice que "respalda a todos los estudiantes que participan en la huelga escolar nacional contra la violencia armada".

Sin embargo, la industria de la música country ha sido más dura al momento de enfrentar el tema del control de armas, incluso después del tiroteo masivo en un festival de música country en Las Vegas a fines de 2017 que dejó 58 muertos.

Una publicación en el blog de Viacom dice que la compañía tiene una "larga historia de apoyo a los movimientos de los jóvenes en todo el mundo".

LEA TAMBIEN


Maestro le dispara accidentalmente a alumno en EU

El autor del suceso no intencionado es profesor de matemáticas y, además, participa como docente en un curso de seguridad

LEA TAMBIEN


Tirador de Florida es acusado formalmente de 34 cargos

Nikolas Cruz, acusado del tiroteo en la preparatoria Marjorie Stoneman Douglas en Florida, fue acusado formalmente por 34 cargos por autoridades de ese condado

aja





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información