Main logo

''Darle en la madre a la 4T'' es ganarles con inteligencia: Fox

El expresidente Vicente Fox, dijo que López Obrador es un mediocre y hay que echarlo de Palacio Nacional

Escrito en NACIÓN el

Llegó el momento de “darle en la madre” a la Cuarta Transformación porque este gobierno está muy “engreído, como se dice en el rancho”, esas fueron las palabras el expresidente Vicente Fox durante la asamblea que el PAN realizó el fin de semana por su 80 aniversario.

Puedes leer: Fox acude a asamblea del PAN y llama a formar frente contra AMLO

Tras estas declaraciones polémicas, en entrevista con Ciro Gómez Leya, el Fox Quezada, hizo un nuevo llamado a los mexicanos para unir fuerzas en 2021 y “hacer un equilibrio y evitar que no esté en manos de un mesías que no tiene objetividad”.

El expresidente afirmó que en la actual administración “no se está generando empleo” ni “se está invirtiendo para un futuro en México”.

Fox recordó que hace años él junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luchó en contra del antiguo régimen, y ahora los papeles se invirtieron.

''En un principio luchamos en contra del PRI, y hoy él se convirtió en otro PRI y yo sigo en la oposición, él destruye nuestro futuro''. "Andrés Manuel López Obrador es un mediocre, echarlo de Palacio Nacional es más importante que sacar al PRI de Los Pinos", dijo Fox.

AMLO REACCIÓN

Sobre las declaraciones del expresidente, esta mañana en su conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sólo se limitó a decir “sin comentarios”, no sin antes lanzar una ligera sonrisa.

Con información de Radio Fórmula

kach