GUARDIA NACIONAL

"Sabandijas", el nuevo insulto de Fox contra morenistas

El expresidente Fox se lanzó contra los legisladores de Morena que aprobaron la Guardia Nacional en los 32 estados de México
Sabandijas, el nuevo insulto de Fox contra morenistasVicente Fox (Especial)

El expresidente Vicente Fox criticó a los legisladores de Morena que aprobaron la Guardia Nacional y los llamó “sabandijas”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Fox mencionó que “el fanatismo, la falta de preparación” de Morena llevó a que se aprobara la Guardia Nacional en las 32 entidades de México.


El fanatismo, la falta de preparación y como mismo Morena lo admite... sus sabandijas nos llevaron a tener una Guardia Nacional. Estemos alertas ante los Derechos Humanos, México despierta."

Este jueves, en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió una felicitación a los legisladores de los 32 congresos que aprobaron la Guardia Nacional.


Agradecerles mucho a los legisladores (…) que nos ayudan a tener instrumentos para cumplir mejor con nuestro trabajo. No vamos a tener ningún pretexto, no va a haber excusas. Va a haber elementos, va a haber más presencia para garantizar la paz”, afirmó López Obrador.

LEA TAMBIEN


Declaran constitucionalidad de la Guardia Nacional

El Senado y la Cámara de Diputados emitieron la constitucionalidad; sólo falta que la reforma sea promulgada por el Ejecutivo federal

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Chocan Krauze y Tatiana Clouthier por campaña antiAMLO

En su libro, Clouthier señaló que Krauze estaría detrás del sitio Pejeleaks.org, que publicaba fake news en contra del entonces candidato López Obrador

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información