VIRAL

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sí rompieron su noviazgo, afirman

En diciembre de 2022, ante los rumores de que rompió la relación sentimental con Peña Nieto con Tania Ruiz, fue la modelo la que había disipado rumores

Peña Nieto Relación.Créditos: Hola México
Escrito en NACIÓN el

El rumor del rompimiento entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo potosina Tania Ruiz empezó a cobrar fuerza desde diciembre de 2022, toda vez que desde julio de 2021 no posteaban una imagen juntos en sus redes sociales.

En ese entonces, Tania Ruiz posteaba a propósito del cumpleaños de Peña Nieto:

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío !!”, fue la última fotografía juntos en sus redes sociales.

En diciembre de 2022, ante los rumores de que rompió la relación sentimental con Peña Nieto, fue Tania Ruiz a la revista Quien la que reseñó lo siguiente en un posteo en la misma red social:

Tania Ruiz desmiente separación de Enrique Peña. Luego de que el periodista Jorge Carbajal asegurara que la modelo y el expresidente mexicano habían terminado por una presunta infidelidad, Quién contactó a la potosina, misma que desmintió esa versión. ‘No entiendo por qué ponen esas noticas falsas. [Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble’”, declaró la modelo Tania Ruiz a la revista Quien.

(Foto: Cuartoscuro)

En Hola, también se publicó la última fotografía tomada por una revista. Lo que llamó la atención fue su apariencia y su presunta cirugía estética, lo delgado y pálido de su rostro. No se supo si fue un retoque de Photoshop o en efecto, una cirugía plástica.

El 25 de diciembre, Tania Ruiz publicó fotos en su Instagram con el hijo de Peña, Alejandro Peña Pretelini, de 24 años de edad. La segunda historia que compartió fue con María Irene Dipp, quien es esposa del exgobernador del Estado de México y ahora Senador de la República, Eruviel Ávila Villegas. En ninguna salió Enrique Peña.

TANIA RUIZ, SOLTERA

Ahora, Tania Ruiz confirmó que se encuentra soltera, y que la relación con Peña Nieto, de 56 años, quedó en buenos términos y como buenos amigos; además descartó que haya habido una infidelidad.

(Foto: Twitter @MuySuFrida)

De acuerdo con la revista Hola, Tania Ruiz declaró: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

A más de un año y medio de la última fotografía de Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en redes sociales, la modelo principalmente ha posteado en Instagram imágenes sola y en plan de trabajo, modelando ropa o simplemente posando para la lente.

CAO