TANIA RUIZ

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, ¿tronaron?

La modelo principalmente ha posteado en Instagram imágenes sola y en plan de trabajo, modelando ropa o simplemente posando para la lente

EPN y Tania Ruiz
EPN y Tania RuizCréditos: Instagram
Escrito en NACIÓN el

La modelo originaria de San Luis Potosí, Tania Ruiz, habló con la revista Quien sobre la relación que mantiene con el expresidente Enrique Peña Nieto, luego de los rumores que apuntan a que se acabó el amor y la relación.

Desde julio de 2021, la modelo no postea una imagen con Peña Nieto. En ese entonces así sucedió:

En una fotografía que colgó en Instagram la modelo, en la que se observa a la pareja con atuendos combinados en color rosa, Tania Ruiz, novia del expresidente, posteó: “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío !!”

En la foto que colgó en su red social, también escribió: "Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú este día . Por esa parte de mi que tú estás ahí".

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso . Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día mi novio hermoso!”.

A más de un año, la modelo principalmente ha posteado en Instagram imágenes sola y en plan de trabajo, modelando ropa o simplemente posando para la lente.

Pero ante los rumores de que rompió la relación sentimental con Peña Nieto, la revista Quien la que reseñó lo siguiente en un posteo en la misma red social:

“Tania Ruiz desmiente separación de Enrique Peña. Luego de que el periodista Jorge Carbajal asegurara que la modelo y el expresidente mexicano habían terminado por una presunta infidelidad, Quién contactó a la potosina, misma que desmintió esa versión. ‘No entiendo por qué ponen esas noticas falsas. [Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble’”, declaró la modelo Tania Ruiz a la revista Quien.