TIKTOK

VIDEO: En Tiktok extrañan los momentos “memorables” de Peña Nieto

El expresidente sigue siendo tema de conversación y de risas por hechos y dichos que hizo durante su sexenio

Peña Nieto en Tiktok
Peña Nieto en TiktokCréditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Enrique Peña Nieto gobernó México de 2012 a 2018 para dar paso a una nueva transición pacífica del poder al entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador que desde 2018 está en el poder hasta 2024; pero en redes sociales siempre el apellido Peña Nieto es sinónimo de polémica ya sea por sus propuestas que implementó, casos de corrupción en su periodo de gobierno o bien videos que todos recordamos y que muchos están en Tiktok y otras redes sociales.

En Tiktok se viralizó un video de la cuenta @rubencruz666 que habla de Enrique Peña Nieto y un momento chusco durante la celebración del Grito de Independencia. “Se extrañan las ocurrencias de Peña Nieto en el que se le ve tocar la campana y ondear la bandera. De pronto se ve que quiere guardar y alguien del Estado Mayor Presidencial le recuerda que debe seguir con el ondeo de la bandera.

 

Peña Nieto se ve que rectifica y decide ondear la bandera nuevamente.

Otro video del usuario @ernimayo titulado “¡Te extrañamos Peña! Éramos felices y no lo sabíamos hasta que llegó AMLO” cuenta con 112 mil likes.

 

En el video se recuerda la frase del exmandatario Peña Nieto: “Nadie despierta Un presidente creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando y perdón que lo diga cómo joder a México”… y en la edición aparece AMLO dando los buenos días y en otro corte “ternuritas” del actual mandatario.

Durante un viaje a Oaxaca, Enrique Peña Nieto se encontraba en una conversación con el senador Ernesto Cordero, cuando estaban a punto de tocar tierra en la base aérea cuando, filmado por los reporteros que cubrían el evento, Enrique Peña Nieto exclamó:

“Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos como a un minuto de aterrizar, no menos, como a cinco minutos”, lo que se convirtió en motivo de burlas y memes

El 15 de septiembre de 2018, durante su último Grito de Independencia en Palacio Nacional, Peña Nieto saludó a la gente reunida en el Zócalo capitalino e hizo una figura de corazón con sus manos. En redes sociales lo criticaron y se mofaron por la extraña forma que realizó, lo que también fue usado para memes.