CDMX

¿Alfredo Adame perderá la vista tras golpiza en Tlalpan? Esto sabemos

El actor Alfredo Adame sufre fuertes lesiones como consecuencia de la golpiza recibida al tratar de ayudar a victimas de balacera

Lesiones de Alfredo Adame por la golpiza sufrida en balacera frente a su casa
Alfredo Adame es goleado en balacera.Lesiones de Alfredo Adame por la golpiza sufrida en balacera frente a su casaCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Después de verse involucrado en una riña el pasado miércoles 28 de septiembre, el actor Alfredo Adame compartió las lesiones que sufrió como consecuencia de la golpiza, que le propinaron presuntos familiares de una de las víctima de la balacera que ocurrió a escasos metros de su casa.

De acuerdo con el Heraldo de México, Alfredo Adame no puede ver casi nada con el ojo derecho, como consecuencia de la fuerte golpiza de la que fue victima tras intentar ayudar a la primera victima de la balacera que ocurrió frente a su casa, en la que también murió un policía.

En el incidente, Alfredo Adame recibió un golpe muy cercano al ojo, lo que le provocó una fuerte inflamación, que de momento le impide la visión con ese ojo, pues solo pose un 5% de visibilidad.

De acuerdo con Alfredo Adame, los médicos especialistas, temen que tenga un desprendimiento de retina, aunque hay que esperar a que la inflamación baje, para no afectar el nervio ocular, que le podría ocasionarle la pérdida de la visión de manera definitiva.

En caso de necesitar cirugía para arreglar el problema de su ojo derecho, Alfredo Adame, aprovecharía la operación a la que se someterá para atender 4 fractura, tres externas y una interna, en la que los médicos le pondrán placas de titanio para tratar las lesiones.

Estas declaraciones de Alfredo Adame brindadas para un programa de televisión y recuperadas por el Heraldo de México, contrastan con las primeras declaraciones que el conductor compartió a través de sus redes sociales a través de un video en el que aseguraba “estoy bien”, y daba las gracias a sus seguidores por la preocupación y el apoyo que le brindaban.

En el video, Alfredo Adame sale vendado y con el ojo hinchado.

El incidente en el que Alfredo Adame resulto fuertemente lesionado

Tras percatarse de una balacera que estaba ocurriendo frente a su casa en la colonia Fuentes de Tepepan, en la alcaldía Tlalpan, Alfredo Adame salió a intentar apoyar a las victimas de lo ocurrido, sin saber que sería golpeado por presuntos familiares de la víctima, que lo llevarían a sufrir graves lesiones.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver cómo es acribillada una persona que camina junto a su pareja, por unos motociclistas, los cuales tras el incidente se dieron a la fuga por esa misma calle, mientras las victimas quedan tumbadas en la banqueta.

En el incidente también murió un policía, el cual era conocido de Alfredo Ademe. El oficial, había tenido contacto con el conductor en reiteradas ocasiones, pues éste cuidaba la zona en donde vive, y en ocasiones lo alertaba por dejar la puerta de su casa abierta.

VGBO