METRÓPOLI

SSC detiene a agresores de Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame resultó golpeado luego de que enfrente de su casa se reportara una balacera entre policías y delincuentes

Balacera en Tepepan.Créditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos responsables por golpear al actor Alfredo Adame tras la balacera reportada en la colonia Fuentes de Tepepan, alcaldía Tlalpan, en donde un policía y un civil perdieron la vida.

De acuerdo con testigos indicaron que la balacera inició luego de que dos personas que iba en una motocicleta balearon a un hombre y una mujer, los delincuentes enseguida abordaron una camioneta roja para darse a la fuga.

Sin embargo, los policías al llegar a las calles El Mirador y Cerrada de Mirador se enfrentaron a los sujetos, uno de los oficiales intentó detener una camioneta roja que correspondía con la descripción del vehículo involucrado, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y lo embistió.

El actor Alfredo Adame resultó lesionado debido a que la balacera sucedió cerca de su casa salió a ver lo ocurrido y fue cuando recibió un golpe en el ojo.

De acuerdo con el Excélsior, los agresores aseguraron que Alfredo Adame estaba grabando a una de las víctimas que habían sido previamente lesionadas con un arma de fuego, lo cual les molestó.

Por su parte, el actor indició que se acercó porque quería ayudar a los lesionados.

Sobre la balacera, la SSC informó que fueron revisadas las cámaras de videovigilancia y fue posible la ubicación de uno de los presuntos involucrados en las agresiones en la colonia Fuentes de Tepepan, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

 

(SAB)