HOMICIDIOS CDMX

Detienen a presunto homicida tras asesinar a una pareja en Tlalpan

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con el apoyo de los operadores del C2 Sur, realizaron un cerco virtual mediante el cual consiguieron ubicar a uno de los implicados en el homicidio

La pareja murió tras recibir disparos con arma de fuego
Detienen a presunto homicida de una pareja en Tlalpan.La pareja murió tras recibir disparos con arma de fuegoCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Ciudad de México.- El Día de ayer, una pareja de un hombre y una mujer fueron asesinados en calles de la alcaldía Tlalpan por dos hombres a bordo de una motocicleta

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sinanché y Kopoma de la colonia Pedregal de San Nicolás Segunda Sección en la alcaldía Tlalpan, donde acudieron elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras recibir un llamado de alerta por parte de los operadores del Centro de Comando y Control Sur.

Al recibir el aviso de que dos personas se encontraban lesionadas por arma de fuego en las calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se aproximaron al lugar, donde encontraron a una mujer y un hombre inconscientes en la cinta asfáltica, ante lo cual solicitaron los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas diagnosticaron la muerte de las dos lesionadas, tras confirmar que se encontraban sin signos vitales por la lesión generada por un proyectil de arma de fuego.

Tras esto último, los policías acordonaron el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para solicitar se efectúen los servicios periciales correspondientes, esto en acuerdo con los procedimientos policiales.

Posteriormente los elementos de la policía entrevistaron a los vecinos del lugar, quienes confirmaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar en el que se encontraba la pareja, tras lo cual uno de ellos descendió y disparó en contra de las víctimas, para después darse a la fuga.

Después, los policías junto con el apoyo de los operadores del C2 Sur, realizaron un cerco virtual mediante el cual consiguieron ubicar a uno de los implicados en el homicidio, quien se encontraba por las calles de Yobain y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Padierna Sur, de la misma alcaldía, por lo que procedieron con su detención.

Al detenerlo, los policías le leyeron sus derechos, pero también le encontraron un arma de fuego corta, un cargador y tres cartuchos útiles.

El hombre de 34 años de edad fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

VGB