VIOLENCIA EDOMEX

Doble homicidio: hallan cuerpos con huellas de tortura en Tren Suburbano

Cerca de las vías del Suburbano fueron encontrados los cuerpos de dos personas, las autoridades investigan el caso

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Tultitlán, Méx.- Los cuerpos de dos personas adultas con indicios de tortura fueron localizados abandonados en la colonia Nuevo Tultitlán, cerca de las vías del Tren Suburbano en un sitio usado como estacionamiento, sin que se tengan personas detenidas por el doble homicidio ocurrido este día.  

Ambos cuerpos se encontraron cerca de un basurero, a un costado de las vías del Tren Suburbano, uno de ellos tapado con una sábana y con indicios de tortura, al parecer fueron arrojados en la avenida Tlalnepantla de la Colonia Nuevo Tultitlán, en este municipio del Estado de México. 

Los cuerpos fueron revisados por los paramédicos quienes certificaron el deceso de ambas personas, los cuales tenían indicios de haber sido torturados, según lo establecido en la carpeta de investigación correspondiente iniciada por el doble homicidio. 

El área fue resguardada por policías municipales y estales quienes resguardando el lugar en espera del MP, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Los vecinos refirieron que las víctimas no son de la localidad, por lo que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar con los presuntos responsables de los hechos. 

La semana pasada fue ejecutado el operador de un auto compacto en esta zona, el cual respondía al nombre de Domingo “N”, a quien causaron diversas lesiones en la cara y cuerpo que les habrían costado la vida. 

El vehículo tipo Tsuru habría sido usado en la comisión de un delito del 17 de octubre anterior, ocurrido en la avenida Chilpancingo de la colonia Buenavista en este municipio, al parecer cuando habría ocurrido otro homicidio

Los vecinos del lugar informaron a los policías locales, que quienes dispararon sus armas al operador del auto, abordaron un vehículo tipo Aveo para huir del lugar sin que fueran localizados hasta ahora.

MRV