Main logo

El QB mexicano Luis Pérez agrada al head coach de los Rams

Medios locales reportan desde Los Ángeles la positiva opinión que el entrenador en jefe del equipo tiene ahora sobre el pasador mexicano

Escrito en DEPORTES el

Luego de la prueba realizada en el campo de prácticas de los Rams y la firma del contrato para la pretemporada, diversos medios de la ciudad de Los Ángeles comienzan a hablar del jugador mexicano Luis Pérez, quien al parecer cuenta con el agrado del entrenador en jefe del equipo para ocupar uno de los puestos de quarterback.

Pérez es el primer jugador de origen mexicano que busca un espacio dentro del equipo de la NFL en su retorno a la ciudad de Los Ángeles y se espera que logre la meta de ser incluido en el roster final, gracias a lo mostrado como jugador colegial y el trabajo que realiza ahora en el campo de entrenamiento.

Qué gran historia, con su entorno familiar. Qué persona tan impresionante”, dijo Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, al ser entrevistado por el diario La Opinión.


Luis Pérez en entrenamiento con Rams.


Y es que Luis Pérez es un joven nacido en San Diego, pero de padres mexicanos, él en Guadalajara y ella en la Ciudad de México. Su padre jugó futbol profesional con el Club León y con Atlas.

Para Sean McVay resulta increíble que Pérez cuente con tanto talento como quarterback, cuando se trata de un deporte que hace cuatro años no practicaba, ya que su desarrollo deportivo se dio como bolichista. Pero lo que mayormente sorprende al entrenador, es el carácter y la seguridad que Luis muestra en su trato.

Viene hacia ti, te da la mano, te mira directo a los ojos. Puedes ver que tiene mucho mando y muy buena presencia. Con todos los que he hablado te dicen muchas cosas acerca de la persona que es”, expresó McVay.

El jugador mexicano fue nombrado como el más valioso de la temporada colegial del año anterior dentro de la División II NCAA, donde fue campeón con Texas A&M Commerce. Ahí completó 421 de 596 pases para cuatro mil 999 yardas, 46 touchdowns y solo 11 intercepciones respectivamente.


El mexicano Octavio González realiza pruebas con Gigantes de Nueva York en la NFL y espera oportunidad en la pretemporada


Ahora, Pérez, quien porta el jersey con el número 9, peleará con Brandon Allen (sexta ronda de los Jaguares de Jacksonville en 2016) y Sean Mannion (tercera ronda de Los Ángeles Rams en 2015) por el puesto como suplente del quarterback titular Jared Goff.

McVay y el quarterback titular de los Rams, Jared Goff.


Cuando lo ves en términos de balance natural y la posición de su cuerpo al lanzar el balón, mereció la oportunidad de estar con este equipo y poder competir como quarterback. Y definitivamente se lo ganó con la manera en que lanzó el balón el otro día”, dijo McVay a los medios locales, luego de la práctica del miércoles.

Además de su potencial forma de jugar, Luis Pérez parece contar con un atractivo especial para los Rams, quienes comienzan a detectar en él un imán en su relación con los fanáticos, que cada día lo buscan más en redes sociales.

Una entrevista realizada en español y publicada en la cuenta oficial de Facebook del equipo superó en pocas horas las 20 mil reproducciones.

 


jla