Main logo

Estos son los 10 más buscados del FBI, la lista incluye a Caro Quintero

Ahora el capo Rafael Caro Quintero es incluido en la lista por el FBI. Entre los otros 9 se encuentra otro mexicano

Escrito en MUNDO el

El FBI incluyó este jueves a Rafael Caro Quintero, capo mexicano del narcotráfico, acusado de asesinar a un agente federal en 1985, a su lista de los "Diez fugitivos más buscados", después de que se presentaron nuevos cargos en su contra por sus continuas actividades delictivas.

Caro Quintero enfrenta cargos criminales presentados en una corte federal en Brooklyn, Nueva York, y el gobierno ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

La lista de los 10 prófugos más buscados del FBI cambia constantemente y se mantiene en la página de Internet de la dependencia.

Por orden de recompensa, de mayore a menor, los 10 más buscados actualmente son:

- Rafael Caro Quintero, mexicano originario de Sinaloa, buscado por crímenes violentos, narcotráfico y secuestro y asesinato de un agente federal de la DEA. El país norteamericano ofrece 20 millones de dólares por información que ayude a su captura.

Rafael Caro (Imagen del FBI)

Jason Derek Brown, nacido en California, el FBI ofrece 200 mil dólares por información de su persona. Es buscado por robo y asesinato afuera de una sala de cine.

Jason Derek (Imagen del FBI)

- Alexis Flores, perseguido por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años en Filadelfia, originario de Honduras, se ofrecen 100 mil dólares por información de su paradero.

Alexis Flores (Imagen de FBI)

- Alejandro Rosales Castillo, perseguido por un asesinato en Charlotte, originario de Arizona. Se ofrecen 100 mil dólares por información que ayude a dar con su paradero, hasta el momento se piensa que se encuentra en México.

Alejandro Rosales (Imagen del FBI)

- Yaser Abdel Said, asesino, originario de Egipto. El FBI ofrece 100 mil dólares por información que lleve a su captura. Es buscado por haber asesinado a sus dos hijas adolescentes.

Yaser Abdel (Imagen del FBI)

- Bhadreshkumar Chetanbhai Patel, nacido en la India, el FBI ofrece 100 mil dólares por información de su paradero. Es buscado por el asesinato de su esposa.

Bhadreshkumar Chetanbhai (Imagen del FBI)

- William Bradford BIshop. Jr., originario de California. Se busca por haber matado a su madre, esposa y a sus tres hijos. Ofrecen 100 mil dólares por su captura.

William Bradford (Imagen de FBI)

- Santiago Villalba Mederos, originario de Washington. Se ofrecen 100 mil dólares por información que ayude a dar con su paradero. Es acusado de varios crímenes en Tacoma.

Santiago Villalba (Imagen de FBI)

Caro Quintero, entre los 10 más buscados por el FBI

- Eduardo Ravelo, nacido en México, es buscado por narcotráfico en El Paso, Texas; lavado de dinero; y asesinatos en Juárez, México. El FBI ofrece 100 mil dólares por su captura. Sus actividades criminales comenzaron en 2003.

Eduardo Ravel (Imagen del FBI)

- Robert William Fisher, nacido en Nueva York, es buscado por asesinar a su esposa y a sus dos pequeños hijos, después voló la casa donde vivían. El FBI ofrece 100 mil dólares por su captura.

Robert William (Imagen del FBI)

mlmt