Main logo

Dónde ver Mexicas vs Raptors: Tazón México III

El futbol americano profesional de México será en encargado de despedir el Estadio Azul y lo hará con transmisión multimedios

Escrito en DEPORTES el

Este domingo culminará la Temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y lo hará con el choque entre Raptors y Mexicas sobre el césped del legendario Estadio Azul, que luego de este encuentro cerrará sus puertas para ser demolido y dar paso a la construcción de un centro comercial.

Será el retorno del futbol americano al inmueble de la colonia Noche Buena, luego de que el último duelo de futbol americano en dicho recinto se realizó en 1990: Pumas vs Burros Blancos.

Ahora, Raptors y Mexicas buscarán la corona del circuito profesional mexicano dentro del Tazón México III, final a la que por vez primera no lograron arribar los aún bicampeones Mayas.

Mexicas llega al encuentro tras haber culminado la temporada regular con marca de 4-3 y de doblegar en semifinal al “Imperio azul”, con pizarra de 27-17; mientras que Raptors lo hará con registro de 3-4 en campaña y luego de superar 6-21 a los Dinos en la final de la Conferencia Norte.

Así, la relevancia del choque ha motiva a que sean varias las frecuencias y los medios mediante los cuales se podrá seguir el partido. Aquí te informamos al respecto.

Ficha del juego

Evento: Tazón México III

Rivales: Mexicas vs Raptors

Escenario: Estadio Azul

Fecha: 22 de abril de 2018

Inicio: 16:00 horas

Transmisión TV:

-Una voz con todos (canal 14.1 tv abierta) en VIVO

-Fox Spots 2 TV de paga

-Claro Sports, por web

-TDN TV de paga (diferido 19:00 horas)

jla