Main logo

Raptors supera 21-6 a Dinos y es el primer finalista LFL

El conjunto de Lomas Verdes había perdido los dos duelos de temporada regular ante el conjunto de Saltillo, pero gana el pase a la final

Escrito en DEPORTES el

Una intercepción de Erick Arzate sobre pase de Mata Charles, con menos de 40 segundos en el reloj de juego, firmó el triunfo de 6-21 de los Raptors sobre Dinos de Saltillo en la final de la Conferencia Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Con esta victoria la escuadra de Lomas Verdes logra el boleto para estar presente en el Tazón México III, a jugarse el próximo domingo 22 de abril en el Estadio Azul, en el que buscará su primer título dentro del circuito.

Previo al pase interceptado, el receptor Iván García completó un envió, de más de 40 yardas, del pasador Bruno Márquez para marcar la tercera anotación del juego del conjunto verde y blanco.

Con la motivación de su afición, Óscar Silva abrió el marcador en favor de los dinos, mediante gol de campo de 29 yardas, para el 3-0.

Luego de un balón suelto del conjunto morado, Miguel Morgado marcó seis puntos para la escuadra del Estado de México, que con el punto extra se fue arriba por 3-7. Así, ambos equipos se fueron al descanso.

Con gol de campo de 30 yardas, Óscar Silva acercó a Dinos en la pizarra, 6-7, ya en acciones del tercer cuarto.

Mediante un libro autobiográfico la luchadora UFC, Paige VanZant, narra la forma en la que fue violada de joven

Dan Ávila marcó seis puntos más y con ello Raptor amplió su ventaja a 6-14; luego de esto el conjunto local buscó marcar puntos pero un pase interceptado abrió la puerta para que luego de tres jugadas Iván García lograra la anotación de la victoria.

En temporada regular ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas el triunfo fue para los Dinos, que con esta derrota evitó repetir, al menos, el subcampe3onato logrado el año anterior.

Ahora Raptors espera a su rival para el Tazón México III, que saldrá del duelo dominical a disputarse entre los bicampeones Mayas y los recién creados Mexicas.

jla