DEPORTES

LFA tendrá expansión a 10 equipos para 2019

La LFA contará con cuatro nuevos equipos, aunque aún no se dan detalles de las nuevas sedes

  • Jose Luis Ayala / Daniela Muñoz
  • 18/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
LFA tendrá expansión a 10 equipos para 2019
El Tazón México III despedirá al Estadio Azul. (FOTO DE TWITTER)

El Presidente de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Oscar Pérez, anunció que para la temporada 2019 la liga tendrá una expansión a 10 equipos que estarán en diferentes estados de la República Mexicana, aunque aún no hay detalles de las cuatro ciudades que se sumaran al proyecto.

Se terminó el reinado del Imperio Azul dentro de la LFA

Dijimos que esta sería la temporada de consolidación de la liga y a eso nos hemos abocado; quisiéramos anunciar de una manera muy alegre, muy contenta y con la satisfacción de haber cumplido, que nos vamos a expandir la próxima temporada y consolidar a 10 equipos en la República Mexicana”, señaló Pérez durante la presentación del Tazón México III celebrada en la cancha del Estadio Azul.

El directivo hizo la invitación a aquellos con capital a que inviertan para lograr crecer aún más el futbol americano en el país.

Invitamos a todos los empresarios interesados en un deporte tan formativo como el futbol americano, y que quieran construir junto con nosotros un legado histórico para el bien de este país.

Este domingo 22 de abril Mexicas y Raptors se enfrentarán por el Tazón México III para despedir al Estadio Azul.

NFL prohíbe el uso de 10 modelos de cascos para 2018

El estadio de la Ciudad de los Deportes fue construido para albergar el futbol americano, aunque en 1990 se jugó el último partido de este deporte, ahora la LFA le dará la despedida con la final de su tercera temporada y que tendrá en el show de medio tiempo a Panteón Rococo.

dmv