Existen muchos tipos de gritos, los de enojo, los de susto, los patrióticos como el del 15 de septiembre, y también existen los gritos de placer. Toda festividad es un buen pretexto para celebrar la sexualidad, el deseo, la excitación y el placer, el 15 de septiembre no es la excepción. 

El confinamiento por covid-19 nos quitó muchas cosas, entre ellas, las festividades donde nos reuníamos para comer, pasar el rato y divertirnos en compañía de otras personas. También, la pandemia limitó el contacto sexual, especialmente para aquellas personas que no viven en pareja. El autoerotismo o la masturbación ha fungido como la práctica por excelencia para la satisfacción sexual de las personas en estos tiempos de distanciamiento social, y por eso, queremos darte unos consejos. 

via GIPHY

LEE: Conoce los beneficios de los orgasmos para tu piel

Cualquier fecha, festividad o momento relevante de la vida es bueno para festejar con un buen orgasmo, así que, si después de comer algún buen antojito mexicano te dan ganas de dar otro tipo de grito, toma en cuenta estas recomendaciones:

1. Relájate y disfruta

Para una buena sesión de autoerotismo lo más importante es que estés tranquila, relajada y mentalizada a disfrutar cada segundo. Crea un ambiente apacible del que puedas disfrutar, puedes ayudarte de algunas velas aromáticas, música e incluso ropa cómoda o sexy. 

via GIPHY

LEE: Prácticas sexuales del pasado que te sorprenderán

2. No le tengas miedo a las fantasías

Que no te de miedo o pena fantasear, las fantasías juegan un papel importantísimo para la masturbación. Déjate llevar por las fantasías que más te excitan y simplemente disfruta, con la imaginación no hay límites. 

via GIPHY

LEE: Consejos para seducir a tu pareja con mordidas en los labios

3. Experimenta con posiciones y movimientos

Para saber qué es lo que te gusta vas a tener que probar, así que intenta autoestimularte en varias posiciones, ya sea sentada, acostada, boca abajo, en el piso o incluso, sobre las almohadas. 

via GIPHY

LEE: ¿Quieres un orgasmo intenso?, practica el edging

4. Prueba con juguetes sexuales

Nunca subestimes el poder de los juguetes sexuales, estos queridos compañeros de aventuras eróticas pueden hacerte tocar el cielo, no les tengas miedo, disfruta de la experiencia. No olvides limpiarlos antes y después de cada encuentro. 

via GIPHY

LEE: Razones por las que los hombres no gimen durante el sexo

 

 

INUD