LA CADERA DE EVA

Consejos para seducir a tu pareja con mordidas en los labios

Las mordidas en los labios pueden ser muy excitantes, pero tienen su chiste. Te damos 5 tips para que las mordidas enciendan la pasión

  • SUSANA CARRASCO
  • 11/09/2021
  • 10:00 hrs
  • Escuchar
Consejos para seducir a tu pareja con mordidas en los labios
Consejos para seducir a tu pareja con mordidas en los labios. Foto: Pexels

Hay muchas formas de besar y una de las más sexys es cuando se incluyen suaves mordidas en los labios.

Las mordidas en los labios son muy sensuales y pueden ser una forma de seducir a la pareja, sin embargo, deben hacerse de forma correcta para que sean efectivos, por ello, te damos algunos consejos para disfrutarlos al máximo.

Morder a la pareja en los labios es delicioso y muy apasionado, pero es importante hacerlo con la intensidad adecuada, de lo contrario, puede ser muy doloroso. A continuación, te damos consejos para dar mordidas en los labios y seducir a tu pareja.

Mordidas en los labios

De acuerdo con Andréa Demirjian, autora del libro Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida, besar apasionadamente aumenta los latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea. Además, dilata los vasos sanguíneos, la sangre fluye de una forma buena y firme, y llega a todos los órganos vitales.

LEE: Así cambian las formas de ligue a lo largo de la vida, según la edad

Si hay mucho estrés, besar un poco o hacer el amor es un elixir para sentirse mejor. Demirjian afirma que "te relajará, restablecerá y revitalizará...los químicos del cerebro que te hacen sentir bien comienzan a propagarse: la serotonina, dopamina, oxitocina, cosas que puedes obtener cuando te ejercitas".

No es necesario hacer prácticas sexuales complicadas para disfrutar más en la intimidad ydespertar el deseo sexual de la pareja, basta con hacer cosas diferentes y muy sexys, como dar mordidas en los labios. Así es como debes darlos:

1. Busca el mejor momento

No es buena idea ir directo a las mordidas desde que comienzan a besarse, pues para lograr un buen erotismo es necesario ir poco a poco, así elevan el placer lentamente hasta que llegue al nivel máximo. Por ello, es ideal empezar a besarse de forma normal y ya que estén en un nivel más intenso, se agreguen mordidas.

Mantente atento a la reacción de tu pareja para saber qué tanto le gusta o le excita.

LEE: ¿Quieres un orgasmo intenso?, practica el edging

2. Empieza suave 

Una vez más, recuerda que ir poco a poco es la clave de un disfrute sexual como nunca. Así que cuando quieras dar mordidas en los labios, empieza chupando y succionando un poco el labio inferior de la pareja, luego da una suave mordida sujetando suavemente el labio con tus dientes, pero sin apretar demasiado. 

LEE: Razones por las que los hombres no gimen durante el sexo

3. Disfruta del labio inferior

Para seducir a la pareja por medio de mordidas en los labios, es importante que una vez que compruebes que le gustó que lo hicieras de forma suave, pases al siguiente nivel. Muerde con un poco más de fuerza su labio inferior y sin soltarlo, jálalo hacia ti, pero con delicadeza.

Esto se disfruta más en el labio inferior porque es más grueso y se puede jalar mejor en comparación con el superior, aunque puedes agregar pequeñas mordidas en esta zona pero sin jalar.

LEE: Las ventajas de tener sexo con calcetines

4. Agrega caricias con la lengua

Después de unas cuantas mordidas o jalones sexys en los labios de tu pareja, es muy erótico que hagas algunas caricias con la lengua, es decir, que después de morder pases la lengua por encima del labio de manera que trates de "sanar" la zona. Sin duda incrementará el deseo y la excitación.

5. Pide la opinión de tu pareja

La comunicación es fundamental para disfrutar de las prácticas sexuales así que además de observar la reacción de tu pareja cada vez que le das suaves mordidas, es importante que le preguntes si le gusta que lo hagas.

Así sabrás si lo repites, si es mejor optar por otras formas de seducirlo o si tienes que cambiar tu técnica, ya sea con mordidas más delicadas o, al contrario, un poco más fuertes.

Seducir a tu pareja con mordidas en los labios es muy sencillo y efectivo, así que no dudes en intentarlo la próxima vez que estén a solas.

(Con información de Let´s kinky y CNN)