Main logo

Desperdician recursos públicos en obras en buen estado

Vecinos de Lomas Anáhuac denunciaron que trabajadores de una empresa colocaron asfalto sobre concreto hidráulico que estaba en buen estado

Escrito en METRÓPOLI el

HUIXQUILUCAN, Estado de México (LA SILLA ROTA).- Con la supuesta finalidad de reencarpetar la vialidad, trabajadores colocaron asfalto sobre concreto hidráulico que estaba en buen estado en la calle Avenida Universidad Anáhuac, en el fraccionamiento Lomas Anáhuac, en este municipio.

LEE TAMBIÉN: Confrontan cambios de uso de suelo a vecinos y alcaldía

Mediante un video que se difunde en redes sociales, vecinos del fraccionamiento denunciaron que este fin de semana trabajadores de una empresa comenzaron las labores de repavimentación en unos 150 metros en la esquina que forman las calles Avenida Universidad Anáhuac, Administración de Empresas y Economía.

Aunque los vecinos pedían se detuvieran, los empleados no hicieron caso por lo que los residentes los obligaron a frenar las obras y a detener las máquinas con las que trabajaban.

En el video, uno de los colonos acusa que no tuvieron información respecto a los trabajos, por lo que exigen al Ayuntamiento saber de qué se trata.

Los vecinos lamentaron que se hayan desperdiciado recursos públicos de manera errónea.

Al respecto la Alcaldía que encabeza el panista Enrique Vargas del Villar, señaló que se trató de un error que será reparado.

Pide alcalde comunicación a vecinos

Respecto a la queja de vecinos del fraccionamiento Bosques de la Herradura por el litigio de un predio que pelea la Alcaldía con un particular, en ese fraccionamiento, el Alcalde Enrique Vargas, solicitó a vecinos acercarse para conocer las opiniones y molestias.

La Silla Rota publicó este martes que los vecinos -no representados por la Asociación de Colonos- exigen conocer documentos y pruebas de que la Alcaldía está defendiendo el predio.

Al respecto, Vargas del Villar aseguró estar en disposición de recibirlos este miércoles o en el momento que los quejosos prefieran.

fmma