FARÁNDULA

Se casa Violeta Isfel, tú podrías ser su padrino de boda

Recientemente, la actriz contrajo nupcias a través de una ceremonia mística con Raúl Bernal, pero ahora busca unirse por lo civil

La actriz adelantó que plantea una campaña en sus redes sociales.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Violeta Isfel Garma García, actriz que diera vida a Antonella Rincón en “Atrévete a soñar”, plantea lanzar una campaña en sus redes sociales para buscar padrinos que financien los gastos de su boda.

Facebook

Así lo dejó saber la también cantante y modelo en el programa “Hoy” de Televisa, al cual fue como invitada especial para una entrevista y anunció que se casará con su prometido Raúl Bernal por la vía civil.

Recientemente, contrajo nupcias a en una ceremonia mística: “Nos casamos por una boda esenia, a través de la meditación; tiene que ver más con metafísica, con el aquí y ahora, con energía”, declaró.

Lee más en LSR Hidalgo: Mineral del Monte: más famoso por sacar el garrote que por ser Pueblo Mágico

Pero ahora, la actriz, quien hace dos años emprendiera un negocio de hamburguesas en Tizayuca, ante una crisis financiera que vivía por la pandemia del coronavirus (covid-19), adelantó que plantea una campaña en sus redes.

En ella, haría una invitación a sus seguidores para que participen en una dinámica con el objetivo de que sean los “padrinos” de su ceremonia civil, es decir, que cubran todos los gastos de la boda.

“Queremos casarnos por lo civil. Todavía no sabemos dónde, pero queremos lanzar algo, una convocatoria a la gente, que, si quieren ser los padrinos de algo, que nos escriban”, dijo Violeta Isfel en entrevista para “Hoy”.

Uno de sus locales de hamburguesas está vinculado con empresa “fantasma”

La dirección de una de las sucursales del negocio de hamburguesas que Garma García, que emprendiera hace dos años en Tizayuca, fue usada para una empresa que aparentemente no existe, pero que realiza contratos con el gobierno federal.

Se trata del local Isfel Burgers que estaba ubicado en la calle Nilo 176 de la colonia Claveria en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, pero que, al igual que el de Hidalgo, cerró ante complicaciones económicas que enfrentó.

Sin embargo, el periodista Jorge García Orozco descubrió que dicho domicilio le fue asentado a Accesturismex y supuestamente es la firma encargada de comprar los boletos de avión y reserva de hospedaje del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su Twitter, el comunicador publicó documentos en los que asentó que la empresa recibió 3 millones 956 mil 517 pesos por la adquisición de dichos elementos y consideró que “tiene toda la pinta de ser ‘fantasma’, pues tiene su domicilio ¡En un local de hamburguesas!”.

“Se trata de la empresa que tiene su domicilio, según su documentación ante el INE para ser proveedor de Morena, en la calle Nilo 176; pero resulta que en ese domicilio en Google Maps hay un local de hamburguesas (cerrado) llamado Isfel Burgers.”

Así comenzó su negocio

Fue en 2020, a causa de la pandemia del coronavirus que Violeta Isfel decidió comenzar a vender hamburguesas para tener otro ingreso y lo logró con Isfel Burgers en Tizayuca, pero meses después anunció que había tomado la decisión de cerrar la sucursal.

En entrevista con el programa de televisión “De primera mano”, la actriz explicó que fue debido a que subieron las rentas de los locales en donde estaba ubicada, razón por la cual se vio en la necesidad de pausar de manera temporal.

 

cem