Main logo

Con venta de hamburguesas, Violeta Isfel se muda a fraccionamiento de Pachuca

Durante la pandemia covid-19 la actriz puso un negocio de venta de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo, luego abrió una segunda sucursal en CDMX

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Gracias al éxito de su negocio de venta de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo, y Ciudad de México, la actriz Violeta Isfel pudo comprar una casa en un fraccionamiento exclusivo.

La actriz de Televisa compartió en sus redes sociales que se mudó, y de vivir en una casa de interés social, ahora tiene un hogar en un nuevo fraccionamiento en compañía de su hijo, Omar Isfel.

Hace dos años que comenzó la pandemia covid-19, al igual que otros artistas y famosos del mundo del espectáculo afectados por la crisis económica, Isfel puso en marcha un negocio de hamburguesas para ayudar a su familia y solventar los gastos de primera necesidad.

Para fortuna de Hidalgo, la primera sucursal la abrió en el municipio Tizayuca, donde tenían una casa sus papás. Fue tanto el éxito que consiguió que decidió abrir una segunda sucursal, pero ahora en la Ciudad de México.

Fue así como con los ingresos de este negocio y su trabajo como actriz, Violeta logró comprar una casa en un reconocido fraccionamiento, aunque se desconoce su ubicación exacta.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescata bombero a gatito de lo alto de un árbol


Mediante un video compartido en redes sociales Violeta y Omar agradecen a Dios y la vida por esta nueva oportunidad.

Todos somos felices, y espero que esta casita nos bendiga y nos llene de muchas bendiciones”, aseguró la actriz.

El video ha generado varios comentarios positivos provenientes de sus fans, quienes se dijeron muy contentos de que la actriz haya logrado tener su casa gracias a las conocidas Isfelburguers.

Si bien, en el video compartido recientemente en redes sociales no se menciona cuándo se realizó la mudanza, todo podría indicar que ya tiene tiempo, pues en sus historias destacadas de la famosa ya se le puede ver en el fraccionamiento desde hace poco más de 100 semanas.

Qué tal amigos, ¿cómo están? últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. disfruten el video”, escribió Omar Isfel, el hijo de Violeta para acompañar el video en su canal de Youtube.


jgp