Main logo

Violeta Isfel amadrina glorieta en Tulancingo y así luce el espacio

La actriz refirió que acudió a la ciudad de los satélites para respaldar el proyecto en el que participó su esposo Raúl Bernal

Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Como parte de una estrategia de recuperación de espacios sociales en Tulancingo, la actriz Violeta Isfel fue la madrina de la glorieta Tepeyac, misma que fue inaugurada el miércoles.

Mediante un video en su Instagram, quien diera vida a Antonella Rincón en la serie “Atrévete a soñar” expresó además que acudió a la ciudad de los satélites para respaldar el proyecto en el que participó su esposo Raúl Bernal.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Accidente doble en la Méx-Pach, por el Arco Norte, deja prensado a uno

Foto: ayuntamiento

Y es que junto a diversas marcas comerciales y el gobierno municipal de Jorge Márquez Alvarado fue posible concretar la edificación de esa infraestructura urbana y que estuvo a cargo del arquitecto Ángel Vargas.

Foto: ayuntamiento

En ese sentido, tras asentar que el objetivo es buscar recuperar los espacios públicos, su pareja y otras personas involucradas en la glorieta adelantaron que tales obras competirán internacionalmente en concursos de arquitectura.

Foto: ayuntamiento

“Esta glorieta tiene una iluminación especial, es un lugar seguro para las familias, los invito a conocerla”, dijo Violeta Isfel en su clip de 11 minutos de duración, en el que retrató a su hijo y también actor Omar y una banda sinfónica.

Foto: ayuntamiento

Al respecto, el alcalde tulancinguense Márquez Alvarado comentó: “El mundo requiere de proyectos de renovación urbana que nos permitan planificar mejor nuestra ciudad, ordenar nuestro territorio y brindar una mayor calidad de vida”.

TULANCINGUENSES LE PIDEN LOCAL DE HAMBURGUESAS

Durante la convivencia con los asistentes a la inauguración de la glorieta Tepeyac, pobladores de Tulancingo le pidieron a Violeta Isfel que abriera una sucursal de sus hamburguesas, negocio que emprendiera en Tizayuca.

Foto: ayuntamiento

No obstante, quien también diera su caracterización de voz en la trilogía de Hotel Transilvania expresó que su proyecto se encuentra en pausa, “pero en cuanto vuelvan lo consideraremos”.

Y es que a mediados de enero del que corre anunció que había tomado la decisión de cerrar, hecho que en entrevista con el programa “De primera mano” atribuyó a que subieron las rentas de locales donde estaba ubicada.

 

cem